¡Pandora box, juega al límite!

4.5/5 - (30 votos)

 

 

¿Porqué escoger la Pandora Box XPlus de Unicview?

Somos una empresa con sede en Europa y soporte oficial en España, esto proporciona un soporte técnico dedicado y unas coberturas ampliadas, disponemos de todos los recambios y accesorios para una mayor asistencia. La factura proporcionada es con IVA desglosado.

La Pandora XPlus incluye 6100 juegos originales de todos los tiempos.

Con sus dos Joysticks estilo Sanwa, sus botones estilo arcade, su vinilo con retroiluminación RGB y su estética totalmente arcade, recuerda a las antiguas máquinas recreativas que tanto nos hicieron disfrutar en su momento con aquellos juegos del recuerdo cómo Street Fighter, Mortal Kombat, Bomberman, Samurai Deeper, Gundam Battle, Fast Angel o Tetris.

Entre las mejoras que ofrece la nueva Pandora Box XPlus se encuentra que viene equipada con un procesador CHIP R15, lo que hace que sea más potente que su predecesora la Pandora Box 10.

Ahora la calidad de los juegos es más precisa y su rendimiento superior.

Cuenta además con altavoces integrados, podrás regular el control de volumen sin necesidad de disponer de altavoces tu monitor o TV, le dará mayor sensación de juego, de verdaderamente estar con un arcade de aquellos tiempos.

 

 

📍 3290 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su infancia con los juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami, Sega, revivirá todos los juegos de su infancia.

 

📍FUNCIÓN DE GUARDAR PARTIDA: La nueva pandora box X plus incluye la opción de guardado de partida muy útil cuando tengamos que dejar la partida para continuar otro día y pasarnos nuestro juego favorito.

 

📍INMEJORABLE MENU: Intuitivo menú para la selección de juegos por título o por fotografía al detalle del videojuego, encontrará fácilmente su videojuego favorito sin complicadas instalaciones, además la Nueva versión incluye la opción de favoritos y salvado de partida para continuar el juego en cualquier momento donde lo dejó.

 

📍INCLUYE ALTAVOCES Y LED: Podrá regular el control de volúmen sin necesidad de disponer de altavoces su monitor o TV, le dará mayor sensación de juego de verdaderamente estar con un arcade original.

 

📍COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K.

 

Os presentamos la nueva Pandora Box XPlus con 6.100 juegos de máquinas recreativas originales como: Toki, Sunset riders, Street fighter, Shinobi, Tortugas Ninja, Double Dragon, Black tiger, Sonic, toda la saga de juegos de lucha de Neogeo, Hammerin harry, juegos famosos de Taito como Buble bouble, Rainbow island, juegos emblemáticos para dos jugadores como Sunset riders, disfrutarás como lo hacias de niño en tu salón o en tu sala de ocio. La Pandora Box XPlus es una evolución de la Pandora 10, que incluye tanto juegos 2D como una selección de juegos 3D de todos los tiempos, está provista de un microprocesador superior, que ofrece mayor rendimiento.

 

 

Ventajas de comprar nuestras Pandoras

Producto vendido y gestionado desde España, con garantías y factura oficiales.

Selección de juegos estudiada para los jugadores españoles: 6100 juegos muy recordados.

Incluye opción de selección de favoritos y guardado de partida.

Menú totalmente configurable en español / inglés.

Buscador para localizar fácilmente tu juego deseado.

Incluye dos palancas de juego y botones arcade.

¿Qué mejoras ha aportado el nuevo chip R15?

Nuevos filtros gráficos: Scanlines, HQ.

Ajustes de formato: 4:3 ó 16:9

Posibilidad de instalar más juegos: para ello podemos conectar un Pendrive formateado en ExFAT, dentro de la carpeta raiz se debe crear una carpeta 2D y dentro otra carpeta llamada Roms. Dentro de esta se almacerán los juegos en formato .ZIP ó el formato usado por el emulador.

El formato Mame soportado es Mame 0.139

Mayor número de juegos.

La nueva Pandora Box XPlus incorpora una renovada interfaz con un diseño intuitivo y totalmente en castellano.

Entre sus funciones están:

Con su búsqueda selectiva podrás localizar fácilmente cualquier juego de entre su amplia selección de 6.100 juegos arcade de todos los tiempos, Podremos introducir manualmente un texto y el juego será localizado rápidamente sin tener que buscarlo manualmente por el listado.

Guardado de partidas para retomarlas posteriormente.

Listado de juegos más jugados.

Para configurar el dispositivo tenemos un botón que nos dará acceso a un completo menú de configuración avanzada, donde podremos configurar cada parámetro y opción de juego.

Vídeos de los juegos en el listado de éstos para hacer la búsqueda más fácil e intuitiva.

Nota: El menú de búsqueda ha sido actualizado en la última versión de 6.100 Juegos!

A través de su interfaz podrás guardar tu partida y retomarla dónde la dejaste. Para finalizar aquel juego que se nos atravesó con incontables monedas de 25 pesetas tenemos esta opción que nos sacará de un gran apuro.

 

 

El contenido del paquete incluye:

1 Pandora Box XPlus

1 cable USB

1 cable HDMI

1 cable VGA

1 cable de alimentación

1 transformador

2 botones de recambio (uno de cada color)

1 manual de usuario

Escanea el siguiente código QR para descargar el listado de todos los juegos incluídos

Incluye una selección de los juegos más recordados de todos los sistemas instalados. Aun así si hay algún juego de mame / neogeo que no esté incluido siga los siguientes pasos:

Pendrive formateado en ExFAT, dentro de la carpeta raiz se debe crear una carpeta 2D y dentro otra carpeta llamada Roms. Dentro de esta se almacerán los juegos en formato .ZIP ó el formato usado por el emulador.

 

 

¡Agradecimientos especiales a Irisden por habernos descubierto esta joya! 🙂

🤡 Acerca de Mundofriki.es

Aviso legal 🆗 Política de privacidad

© Exabyte informática 2024 | Todos los derechos reservados.