Menú Cerrar

La versión 4.0 de Honkai: Star Rail «Luna llena sin Aha» estará disponible a partir del 13 de febrero


La arcadia, donde «el tráfico es lo más importante y el entretenimiento es hasta la muerte»

Tras el viaje a Amphoreus, y a sugerencia de Himeko, el Expreso se dirige al reino de la Exultación, Planarcadia, para reabastecerse y explorar. Planarcadia alguna vez fue un mundo del cuadro, plano, pero tras asumir la Corporación su gestión, revivió del cuadro y se convirtió en uno de sus territorios importantes. Es administrado por Perla, una de los Diez Corazones de Piedra del Departamento de Inversiones Estratégicas. Hoy en día, proliferan allí todo tipo de productos de entretenimiento locales y su fama se extiende por todo el cosmos.

En la primera parada del viaje, la tripulación del Expreso Astral llegará a Bidimensia, situada en el centro de la arcadia. A diferencia de la elegante y solemne polis de Amphoreus, Bidimensia es una capital vibrante con una estética muy moderna. Durante el día, las calles están abarrotadas de gente, y las pantallas y proyecciones de memes por doquier captan la atención de todos. Pero con la llegada de la noche, las aguas de Palomaguas bajo la luz de la luna reflejan el paisaje de neón y el bullicio de las tiendas de la rivera. Asimismo, en el distrito Palomaguas parece esconderse una taberna llamada El Fin del Mundo, un importante lugar de reunión para los Bufones Enmascarados, aunque su ubicación exacta es difícil de encontrar.

Además, encontrarás todo tipo de criaturas y objetos extraños por las calles. No te sorprendas, son los habitantes característicos de este lugar, criaturas nacidas de la pintura y la imaginación: los fabulae. Ya sean los mecatrones altos y geniales, el jefe Miauton que mantiene el funcionamiento de la estación, o el Rayosaurio que desde lo alto de la torre amplifica la señal de toda la ciudad, todos se han integrado ya en la vida cotidiana de esta ciudad, convirtiéndose en buenos compañeros que conviven con los humanos día y noche.

Si hablamos de Bidimensia, una de las experiencias imprescindibles es el Salto bidimensional. Por todas partes hay misteriosas entradas que, al atravesarlas, te llevarán al maravilloso «dominio de las dos dimensiones». En este dominio, el estilo artístico de las personas y de los fabulae cambia, permitiéndote hacer cosas imposibles en la realidad, como saltos dobles o caminar sobre el agua. Al entrar en el mundo bidimensional, te transformarás en un duende trazacaminos con diferentes formas para explorar a fondo los contenidos únicos y divertidos que se esconden en cada rincón de la ciudad.