Menú Cerrar

GAME España consolida su independencia con un nuevo programa de socios, vuelta del envío gratuito y un nuevo plan por y para los jugadores


GAME España ya es independiente: esta es su hoja de ruta

Ahora que GAME España se ha separado de la matriz británica, recalcan que no van a cerrar su red comercial, sino todo lo contrario. Planean seguir montando más tiendas y puntos de venta.

Actualmente, GAME tiene más de 215 tiendas repartidas por España, con más de 1.000 empleados, así que apuestan por crear nuevos locales, reformar los ya existentes y seguir contratando personal.

«Contamos con una estructura sólida, una red de tiendas consolidada y un equipo con un profundo conocimiento del negocio, lo que nos permite abordar esta nueva etapa con estabilidad y una hoja de ruta clara», confirma Ballesteros.

Se avecinan muchas novedades positivas, desde la formación de un nuevo programa de socios (que se anunciará a su debido tiempo) hasta la vuelta del envío gratuito para compras superiores a 30 euros. También recuerdan que la caducidad de los puntos fue una decisión tomada desde Reino Unido.

Algunos de los puntos clave que representan la nueva etapa de GAME:

Decisiones estratégicas definidas y ejecutadas desde España, con mayor autonomía y agilidad.
Desarrollo de un nuevo programa de socios, actualmente en fase de diseño, orientado a reforzar la relación con el cliente.
En relación con la caducidad de puntos, la compañía aclara que se trató de una medida adoptada bajo la anterior estructura de propiedad y que la actual dirección trabaja en una nueva propuesta de mejora, que será comunicada oportunamente.
Recuperación del envío gratuito en la web para compras a partir de 30€, como parte de la mejora de la propuesta omnicanal, una medida recuperada tras haber sido eliminada por la anterior gestión.
La ampliación de servicios en tienda, incluyendo opciones de financiación y seguros, como parte de la optimización de la propuesta de valor al cliente.
Un servicio especializado de reparación de consolas, teléfonos móviles, tablets y otros dispositivos electrónicos, con un enfoque profesional y orientado a la calidad del servicio.
Una estrategia diferenciada en videojuegos, basada en exclusivas y contenidos específicos, que refuerzan el posicionamiento de la compañía en el mercado.
El impulso de la sostenibilidad y la economía circular, a través de su programa de “segunda vida”, con producto seminuevo en videojuegos, accesorios, consolas, móviles y tablets, ofreciendo mejores precios y reduciendo el impacto medioambiental.
La ampliación continua del catálogo, que va más allá del videojuego, incorporando merchandising, juguetes, juegos de mesa, productos de PC, telefonía y nuevas categorías que se irán anunciando progresivamente.

La división española de GAME reafirma que lo que está ocurriendo en otros mercados, como Reino Unido, ya no les afecta, pues son una empresa independiente. ¿Os molaría que volvieran a llamarse Centro Mail?

GAME España está muy fuerte, así que no hay temor alguno por lo que sucede con su anterior matriz en Reino Unido. Son grandes noticias, pues podremos seguir comprando juegos físicos y digitales, consolas, PC, accesorios, merchandising y mucho más en su web o tiendas.

HobbyConsolas para GAME