¡Juega GRATIS online a Alex Kidd in miracle world!

4.8/5 - (50 votos)

🕹 Acceso rápido:


¿Te has quedado con las ganas de más juegos?

¡Adquiere la nueva Pandora box!



Nota: Alex Kidd in miracle world está optimizado para ser jugado desde el ordenador.


El salón recreativo ha sido posible gracias a las aportaciones de:
Kain, Gis, Furby, Dino, Drojo, Cota, Chewie, Dstrosum y Delgado...


¡No te pierdas las frikadas más increíbles en videojuegos!.

RECORDATORIO DE LOS BOTONES:

SHIFT o mayúsculas derecha o izquierda: Insertar moneda

ENTER: Start

Cursores: Mover al personaje

Z, X, A, S: botones

Si tienes un Gamepad conectado al ordenador también funciona!.

Si no dispones de un gamepad para jugar, puedes conseguir uno por un buen precio. Nosotros hemos probado el siguiente y va de mil maravillas, conectar por USB y listo! Se configura solo:



Cómo jugar con dos o más jugadores a la vez

Los controles del jugador 1 siempre vienen configurados por defecto pero si queremos jugar con otra persona, tendrás que configurar los controles del jugador 2 (si es que con el juego que vas a jugar se permite la opción de multijugador).

Para ello con el juego cargado, usa el ratón y ve al icono del gamepad en la parte inferior izquierda:

Haz clic en el icono del Gamepad

Una vez dentro del configurador, nos vamos a Player 2 y ahí configuramos sus controles y botones:

Configura los controles del Player 2, 3 o 4...


Seleccionar el nivel de dificultad

Si nos es difícil pasarnos Alex Kidd in miracle world, por defecto el nivel de dificultad está en modo normal; si quieremos bajar un poco el listón, podemos ir a la opción settings⇾difficulty y ponerlo en modo fácil, easy:

Selecciona el nivel de dificultad

 

Alex Kidd in Miracle World es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Sega para la videoconsola Sega Master System, lanzado en Japón el 1 de noviembre de 1986, en Estados Unidos en diciembre de 1986, en Europa en septiembre de 1987, en Corea en octubre de 1988 y en 1989 en Se distribuyó en Brasil y fue el juego más popular de la serie Alex Kidd, ya que se incluyó en la mayoría de las consolas Master System II.

Alex Kidd in Miracle World se planeó originalmente como una adaptación del juego de Dragon Ball, pero Sega ya no podía utilizar la licencia, por lo que se convirtió en un título original. El juego fue planeado como un RPG de acción, con el protagonista atacando con un Ruyibo. Posteriormente se convirtió en un juego de plataformas para competir con Super Mario Bros. El título en desarrollo es Miracle Land, que difiere de Super Mario Bros. en varios aspectos, como que el personaje del jugador da un puñetazo hacia delante en lugar de hacia arriba y que los botones de ataque y salto son los opuestos a los de Super Mario Bros.

La historia

Hace siglos, en el planeta Aries, vivía un niño llamado Alex Kidd. Pasó siete años en la Montaña Eterna aprendiendo el Núcleo de la Cáscara, un antiguo arte que le hacía lo suficientemente fuerte como para hacer pedazos las rocas.

Un día, cuando salía de la montaña para volver a casa, se encontró con un moribundo que le dijo que la pacífica ciudad de Ladaxia estaba en gran peligro. Antes de exhalar su último aliento, el hombre le dio a Alex un trozo de mapa y una medalla hecha de piedras solares.

¿Qué puede significar esto? Para encontrar la respuesta, no tienes más remedio que viajar por el mundo de las maravillas.

La jugabilidad

Alex Kidd in Miracle World es principalmente un juego de plataformas, pero también contiene elementos de estrategia y de rol. En los 11 niveles de Alex Kidd en Miracle World, Alex Kidd debe enfrentarse a los tres secuaces de Janken el Grande, así como a muchos monstruos y al propio Janken.

Alex Kidd es el único personaje jugable del juego. La especialidad de Alex Kidd son los puñetazos, que utiliza para atacar a los enemigos, romper ciertas rocas para abrir bloques y desplazarse a nuevas zonas para recoger dinero. Además, cuando se rompen ciertos bloques o se pisan, aparece un espíritu maligno que intenta matar a Alex. El juego requiere que los jugadores mejoren ciertos aspectos del juego y sus habilidades. El dinero que Alex recauda le permite, entre otras cosas, comprar una moto y un pequeño helicóptero a pedales llamado «petticóptero». Al final de ciertos niveles, el jugador también tiene que librar una batalla de piedra-papel-tijera con un esbirro de piedra-papel-tijera.

El juego consta de 17 etapas, algunas de las cuales tienen una atmósfera más fuerte que otras. Al final de cada etapa, aparece un jefe al que hay que vencer con tres piedra-papel-tijera para derrotarlo. Al final de la etapa hay un objeto de comida, cógelo y ya está. Alex muere de un golpe. En Miracle World Alex Kidd no hay opción de guardar la batería ni sistema de contraseñas, lo que significa que el juego se acaba cuando se agotan todas las vidas de Alex. Sin embargo, el juego contaba con una función de reanudación no documentada que permitía a los jugadores continuar el juego con tres vidas desde el principio del nivel en el que Alex había muerto, manteniendo pulsado el botón de arriba y pulsando el 2 ocho veces en la pantalla de Game Over. Para utilizar esta función, los jugadores tenían que pagar 400 Baum (moneda del juego).

El juego estaba integrado directamente en la Sega Master System II y podía jugarse directamente desde la caja sin tener que insertar un cartucho.

🤡 Acerca de Mundofriki.es

Aviso legal 🆗 Política de privacidad

© Exabyte informática 2024 | Todos los derechos reservados.