¡Juega GRATIS online a Cadillacs and dinosaurs!

Descubre Amazon Prime Gaming ahora

4.8/5 - (48 votos)

🕹 Acceso rápido:


¿Te has quedado con las ganas de más juegos?

¡Adquiere la nueva Pandora box!



Nota: Cadillacs and dinosaurs está optimizado para ser jugado desde el ordenador.


El salón recreativo ha sido posible gracias a las aportaciones de:
Kain, Gis, Furni, Dino, Drojo, Cota, Chewie, Dstrosum y Delgado...


¡No te pierdas las frikadas más increíbles en videojuegos!.

RECORDATORIO DE LOS BOTONES:

SHIFT o mayúsculas derecha o izquierda: Insertar moneda

ENTER: Start

Cursores: Mover al personaje

Z, X, A, S: botones

Si tienes un Gamepad conectado al ordenador también funciona!.

Si no dispones de un gamepad para jugar, puedes conseguir uno por un buen precio. Nosotros hemos probado el siguiente y va de mil maravillas, conectar por USB y listo! Se configura solo:



Cómo jugar con dos o más jugadores a la vez

Los controles del jugador 1 siempre vienen configurados por defecto pero si queremos jugar con otra persona, tendrás que configurar los controles del jugador 2 (si es que con el juego que vas a jugar se permite la opción de multijugador).

Para ello con el juego cargado, usa el ratón y ve al icono del gamepad en la parte inferior izquierda:

Haz clic en el icono del Gamepad

Una vez dentro del configurador, nos vamos a Player 2 y ahí configuramos sus controles y botones:

Configura los controles del Player 2, 3 o 4...


Seleccionar el nivel de dificultad

Si nos es difícil pasarnos Cadillacs and dinosaurs, por defecto el nivel de dificultad está en modo normal; si quieremos bajar un poco el listón, podemos ir a la opción settings⇾difficulty y ponerlo en modo fácil, easy:

Selecciona el nivel de dificultad

 

Cadillacs and dinosaurs (Cadillac Kyoryu Shinsei) es un videojuego arcade desarrollado por Capcom y lanzado en abril de 1993, un beat ‘em up de desplazamiento lateral basado en el cómic estadounidense Xenozoid Tales. El juego se produjo junto con la breve serie de animación Cadillacs and Dinosaurs, que se emitió el mismo año. El juego nunca ha sido llevado a una consola hasta hoy.

La jugabilidad

Hasta tres jugadores pueden jugar simultáneamente, controlando al personaje elegido y luchando contra varios enemigos y jefes para superar ocho fases. Hay cuatro personajes, cada uno con sus propios puntos fuertes y débiles. Son Jack (tipo de equilibrio), Hannah (tipo de habilidad), Mustafá (tipo de velocidad) y Mess (tipo de fuerza). El dinosaurio principal también aparece como personaje neutral y puede atacar tanto a los personajes del jugador como a los enemigos.

En Cadillacs and dinosaurs, los jugadores tienen acceso a múltiples métodos de ataque. Cada personaje tiene dos habilidades especiales, incluida una que reduce la salud al contacto con el enemigo, y los ataques en equipo se activan cuando dos o más jugadores juegan juntos. Los jugadores también pueden encontrar y utilizar una gran variedad de armas, incluyendo armas de fuego, armas de proyectiles como rocas y explosivos, y armas cuerpo a cuerpo como palos.

La historia, basada en el cómic Cadillacs and Dinosaurs y ambientada en la ciudad costera y la selva adyacente, comienza 500 años después del siglo XX cuando un grupo llamado los Black Marketers comienza a cazar dinosaurios con un propósito desconocido. Como resultado, los dinosaurios se desbocan y atacan a los pueblos y a la gente.

Para volver a controlar las cosas, el mecánico y chamán Jack Tenrec, la diplomática y ex exploradora Hannah Dundee, su amigo e ingeniero Mustafa Cairo y la misteriosa figura Mes Obradovic deciden unir fuerzas contra las fechorías de los Black Marketers. Los protagonistas acaban en un lugar llamado «la ciudad en el mar». Cuando llegan a la azotea del edificio East Coast 2513, están rodeados por los hombres de Weiss Terhune. Weiss ordena a sus hombres que los ataquen para acabar con ellos. Luchando contra los hombres, los cuatro hombres finalmente logran poner sus manos sobre el Vice Terhune. Después de darle una paliza, Vice les habla de Butcher, que estaba cazando en el Bosque del Norte.

Siguiendo la información de Vice Terhune, los héroes llegan al bosque del pantano donde encuentran muchos dinosaurios muertos. Mientras continúan por el bosque, finalmente llegan a un lugar donde Butcher está golpeando los cadáveres de los dinosaurios con dos machetes. El carnicero ataca pero es derribado y muere. Mientras tanto, Hogg, otro miembro de la red de caza, se da cuenta de que Jack está ocupado en el bosque del pantano y decide hacerse cargo del taller de Jack.

En el transcurso de la misión, los protagonistas se mueven por el Desierto Mortal, donde utilizan un vehículo para ponerse a salvo. Sin embargo, el coche es perseguido por Hogg en una moto de crucero. Hogg ataca el coche con una granada e intentan defenderse con el coche. Tras derrotar a Hogg, Jack descubre que su garaje ha sido tomado por la banda.

La entrada al garaje está bloqueada con barriles, pero los héroes los atraviesan. Se enfrentan a Slice, un hombre con mohawk y un boomerang, lo derrotan y retoman el control del garaje. En ese momento reciben un mensaje de un viejo aldeano sobre el extraño comportamiento de los dinosaurios y piden ayuda.

El protagonista responde a la llamada de los aldeanos y llega a la aldea, donde descubre que los dinosaurios están atacando violentamente al pueblo. También se da cuenta de que alguien está incendiando el pueblo. A medida que avanza, conoce a un viejo aldeano que le pide ayuda. El aldeano habla de la red y Morgan le dispara con una Uzi justo cuando está a punto de revelar el nombre de la persona que está detrás. Morgan ataca al grupo con Uzis, piedras, granadas y cuchillos, pero los cuatro consiguen derrotarlo. Después de ser golpeado por el grupo, Morgan habla de los poderes del «Doctor» y se transforma en una criatura parecida a un dinosaurio llamada Morgue. Morgue es golpeado por su vida. En ese momento se enteran de que un médico está intentando crear una nueva forma de vida.

Acaban en una mina de carbón y en una selva donde casi son pisoteados por los dinosaurios. Finalmente llegan a un lugar donde se encuentran con una banda de varios con una caja de metal. La caja de metal se rompe y emerge una criatura llamada Tyrog con tentáculos. Tyrog se adhiere al cuerpo de uno de los miembros de la banda y lo transforma en un híbrido dinosaurio-humano que escupe ácido y ámbar. Tyrog permanece unido a la banda hasta que su cuerpo pueda resistir los golpes. A continuación, Tyrog abandona el cuerpo del pandillero agotado, se adhiere al cuerpo de otro pandillero, lo transforma y repite el proceso. Finalmente, Tyrog muere.

A partir de las numerosas pistas, Jack se da cuenta de que el Dr. Simon Fessenden es el cerebro de todo esto. Luego identifica el lugar a partir de una foto que encontró mientras luchaba contra Tyrogo. El grupo va a la bodega, que también está en algún lugar de la ciudad junto al mar.

Los protagonistas van al sótano y pasan por la biblioteca y la sala de ordenadores. En esta última, son interrumpidos por Slither (un híbrido de slice/dinosaurio). En la pantalla del ordenador aparece un médico que dice ser el creador del nuevo mundo y ordena al Slither que acabe con él. Sin embargo, el deslizador falla y los protagonistas se adentran en el sótano.

En las profundidades del subsuelo hay un laboratorio biológico con grandes naves que contienen una gran variedad de criaturas, entre las que se encuentran dinosaurios como los saltamontes y criaturas híbridas como los bludgeons y los tylogs. Abajo hay una cueva que eventualmente lleva al laboratorio del Dr. Fessenden. El laboratorio del Dr. Fessenden acabó convirtiéndose en el laboratorio del Dr. Fessenden. En este momento, el efecto del suero de transformación alcanza su punto máximo y Fessenden se transforma en una criatura de tres cabezas. Se dice que tiene la fuerza de un dinosaurio y la mente de un médico, pero los héroes consiguen derrotarlo. Sin embargo, los héroes consiguen derrotarlo. Derrotado, Fessenden hace volar todo el instituto.

Cuando el instituto comienza a explotar, los héroes corren para salvar sus vidas. Sin embargo, Hannah se desmaya mientras corre y Jack se detiene para ayudarla. Mustafa y Messi son los únicos que escapan del laboratorio destruido. Mientras caminan hacia su casa, pensando en Jack y Hannah, dos adolescentes llegan vivos en un coche detrás de ellos. El protagonista vuelve a casa.

Perfiles de personajes

Jack Tenrec: «Un hombre apasionado que ama (el aire libre). Es el líder del equipo y le encantan los Cadillacs. Fuerte ataque de deslizamiento». Sólo superado por Mes como atacante más potente.

Hannah Dundee: «Un genio científico con la cabeza fría. Su estilo de lucha es el de un hombre y tiene una voluntad de hierro. Es hábil con los objetos y una excelente saltadora de altura. También domina el salto en triángulo».

Mustafa Cairo: «Un ingeniero experimentado. Tiene sentido del humor y es ágil como una pantera. Su increíble velocidad hace que sea casi imposible para sus oponentes seguirle el ritmo».

Mes Obradovic: «Un gigante amable. Una vez que se enfada, no para. Es el más fuerte de los fuertes. Su lazo volador es una amenaza definitiva para los cazadores furtivos».

Vice Terhune: El primer jefe para el jugador. Intentó emboscar a los héroes frente al edificio, pero fracasó. Luego trató de desollar un rockhopper pero pudo ser dominado.

🤡 Acerca de Mundofriki.es

Aviso legal 🆗 Política de privacidad

© Mundo friki 2024 | Todos los derechos reservados.