¡Juega GRATIS online a Dragon ball Z: The legend!

4.8/5 - (49 votos)

🕹 Acceso rápido:


¿Te has quedado con las ganas de más juegos?

¡Adquiere la nueva Pandora box!



Nota: Dragon ball Z: The legend está optimizado para ser jugado desde el ordenador.


El salón recreativo ha sido posible gracias a las aportaciones de:
Kain, Gis, Furby, Dino, Drojo, Cota, Chewie, Dstrosum y Delgado...


¡No te pierdas las frikadas más increíbles en videojuegos!.

RECORDATORIO DE LOS BOTONES:

SHIFT o mayúsculas derecha o izquierda: Insertar moneda

ENTER: Start

Cursores: Mover al personaje

Z, X, A, S: botones

Si tienes un Gamepad conectado al ordenador también funciona!.

Si no dispones de un gamepad para jugar, puedes conseguir uno por un buen precio. Nosotros hemos probado el siguiente y va de mil maravillas, conectar por USB y listo! Se configura solo:



Cómo jugar con dos o más jugadores a la vez

Los controles del jugador 1 siempre vienen configurados por defecto pero si queremos jugar con otra persona, tendrás que configurar los controles del jugador 2 (si es que con el juego que vas a jugar se permite la opción de multijugador).

Para ello con el juego cargado, usa el ratón y ve al icono del gamepad en la parte inferior izquierda:

Haz clic en el icono del Gamepad

Una vez dentro del configurador, nos vamos a Player 2 y ahí configuramos sus controles y botones:

Configura los controles del Player 2, 3 o 4...


Seleccionar el nivel de dificultad

Si nos es difícil pasarnos Dragon ball Z: The legend, por defecto el nivel de dificultad está en modo normal; si quieremos bajar un poco el listón, podemos ir a la opción settings⇾difficulty y ponerlo en modo fácil, easy:

Selecciona el nivel de dificultad

 

Dragon Ball Z La Leyenda, conocido en Japón como Dragon Ball Z 대нaru DRAGONBALL Densetsu (ドラゴンボール Z 대нaru DRAGONBALL Densetsu), es un juego de lucha producido por Bandai y lanzado en Japón el 31 de marzo de 1996 para Sega Saturn y PlayStation, y en Europa en diciembre de 1996 sólo para Sega Saturn. 20 de junio de 1997 para la Saturn y 27 de junio de 1997 para PlayStation. El 27 de junio de 1997 se publicó una versión de grandes éxitos para PlayStation.

Dragon Ball Z La Leyenda cuenta con un sistema de juego único y diferente al de otros juegos de lucha. Los gráficos consisten en sprites 2D en un mundo tridimensional. Las batallas comienzan en el suelo, pero la mayor parte de la acción tiene lugar desde arriba. Los personajes vuelan por sus respectivos entornos utilizando rápidos puñetazos, patadas y golpes de chi, ya sea como golpes individuales o manteniendo pulsados ciertos botones durante cortos periodos de tiempo.

Los personajes tienen una cantidad limitada de chi que puede recargarse con el tiempo. Una vez que el jugador haya agotado todo su chi disponible, el personaje quedará agotado y dejará de luchar, aumentando la probabilidad de ser atacado. El medidor de vida es una escala compuesta por un chi izquierdo y uno derecho que fluctúa en función del daño recibido.

Cuando una de las balanzas está vacía, el personaje realiza un «ataque meteo» especial que tiene lugar en una escena de corte para acabar con el enemigo. Cada batalla consta de un solo luchador o de dos equipos de varios luchadores que pueden intercambiarse en diferentes momentos.

Modo historia

Este es el primer juego que incluye todas las sagas principales de Dragon Ball Z. Hay ocho «episodios» en el Modo historia: la Saga Saiyan, la Saga del Capitán Ginyu, la Saga Frieza, la Saga Androide, la Saga del Juego de Células, la Saga Majin Buu, la Saga Fusión y la Saga Kid Buu.

🤡 Acerca de Mundofriki.es

Aviso legal 🆗 Política de privacidad

© Exabyte informática 2024 | Todos los derechos reservados.