¡Juega GRATIS online a Kirby super star!

4.7/5 - (40 votos)

🕹 Acceso rápido:


¿Te has quedado con las ganas de más juegos?

¡Adquiere la nueva Pandora box!



Nota: Kirby super star está optimizado para ser jugado desde el ordenador.


El salón recreativo ha sido posible gracias a las aportaciones de:
Kain, Gis, Furby, Dino, Drojo, Cota, Chewie, Dstrosum y Delgado...


¡No te pierdas las frikadas más increíbles en videojuegos!.

RECORDATORIO DE LOS BOTONES:

SHIFT o mayúsculas derecha o izquierda: Insertar moneda

ENTER: Start

Cursores: Mover al personaje

Z, X, A, S: botones

Si tienes un Gamepad conectado al ordenador también funciona!.

Si no dispones de un gamepad para jugar, puedes conseguir uno por un buen precio. Nosotros hemos probado el siguiente y va de mil maravillas, conectar por USB y listo! Se configura solo:



Cómo jugar con dos o más jugadores a la vez

Los controles del jugador 1 siempre vienen configurados por defecto pero si queremos jugar con otra persona, tendrás que configurar los controles del jugador 2 (si es que con el juego que vas a jugar se permite la opción de multijugador).

Para ello con el juego cargado, usa el ratón y ve al icono del gamepad en la parte inferior izquierda:

Haz clic en el icono del Gamepad

Una vez dentro del configurador, nos vamos a Player 2 y ahí configuramos sus controles y botones:

Configura los controles del Player 2, 3 o 4...


Seleccionar el nivel de dificultad

Si nos es difícil pasarnos Kirby super star, por defecto el nivel de dificultad está en modo normal; si quieremos bajar un poco el listón, podemos ir a la opción settings⇾difficulty y ponerlo en modo fácil, easy:

Selecciona el nivel de dificultad

 

Kirby es un juego de plataformas desarrollado por HAL Laboratory y lanzado por Nintendo en 1996 para la videoconsola Super Nintendo Entertainment System (SNES). Salió a la venta en Japón el 21 de marzo de 1996, en Norteamérica el 20 de septiembre de 1996 y en Europa el 23 de enero de 1997. El embalaje de Kirby Super Star indica que cada cartucho contiene ocho juegos. La mayoría de estos juegos son juegos de saltar y correr, los otros son minijuegos.

En Kirby Super Star, el jugador asume el papel de Kirby y flota por la pantalla, aspirando y escupiendo bloques y enemigos. Al succionar y luego tragar a ciertos enemigos, el jugador puede copiar sus habilidades y usarlas como propias, lo que le permite una variedad de ataques.

Una característica especial de este título es la incorporación de ayudantes. (Ciertas habilidades, como Crash y Mike, no pueden convertirse en ayudantes). Kirby puede hacer que los ayudantes adopten una forma diferente o potenciarlos para poder utilizarlos contra él en caso de emergencia. Algunos ayudantes, como Wheelie, pueden interactuar con Kirby cuando dos jugadores están jugando. Si un ayudante recibe demasiado daño, tiene un breve tiempo antes de que Kirby le dé un nuevo poder, y luego desaparece hasta que Kirby haga un nuevo poder.

Sin embargo, si Kirby recibe demasiado daño, pierde una vida.

🤡 Acerca de Mundofriki.es

Aviso legal 🆗 Política de privacidad

© Exabyte informática 2024 | Todos los derechos reservados.