¡Juega GRATIS online a Marvel VS Capcom!

4.7/5 - (40 votos)

🕹 Acceso rápido:


¿Te has quedado con las ganas de más juegos?

¡Adquiere la nueva Pandora box!



Nota: Marvel VS Capcom está optimizado para ser jugado desde el ordenador.


El salón recreativo ha sido posible gracias a las aportaciones de:
Kain, Gis, Furby, Dino, Drojo, Cota, Chewie, Dstrosum y Delgado...


¡No te pierdas las frikadas más increíbles en videojuegos!.

RECORDATORIO DE LOS BOTONES:

SHIFT o mayúsculas derecha o izquierda: Insertar moneda

ENTER: Start

Cursores: Mover al personaje

Z, X, A, S: botones

Si tienes un Gamepad conectado al ordenador también funciona!.

Si no dispones de un gamepad para jugar, puedes conseguir uno por un buen precio. Nosotros hemos probado el siguiente y va de mil maravillas, conectar por USB y listo! Se configura solo:



Cómo jugar con dos o más jugadores a la vez

Los controles del jugador 1 siempre vienen configurados por defecto pero si queremos jugar con otra persona, tendrás que configurar los controles del jugador 2 (si es que con el juego que vas a jugar se permite la opción de multijugador).

Para ello con el juego cargado, usa el ratón y ve al icono del gamepad en la parte inferior izquierda:

Haz clic en el icono del Gamepad

Una vez dentro del configurador, nos vamos a Player 2 y ahí configuramos sus controles y botones:

Configura los controles del Player 2, 3 o 4...


Seleccionar el nivel de dificultad

Si nos es difícil pasarnos Marvel VS Capcom, por defecto el nivel de dificultad está en modo normal; si quieremos bajar un poco el listón, podemos ir a la opción settings⇾difficulty y ponerlo en modo fácil, easy:

Selecciona el nivel de dificultad

 

Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes (nombre no oficial: Marvel vs. Capcom 1) es el quinto juego de lucha desarrollado por Capcom con personajes de Marvel Comics y el tercero de la serie Marvel vs. Capcom X-. Lo que hace que este título sea único en comparación con Men vs. Street Fighter y Marvel Super Heroes vs. Street Fighter es que no sólo cuenta con personajes de Street Fighter, sino también con Mega Man, Captain Commando, Strider y muchos otros Street Fighters de Capcom.

La jugabilidad era la típica de la serie Marvel vs. Capcom, pero dos características especiales de Marvel vs. Capcom eran la posibilidad de invocar personajes de ayuda y el «ataque en equipo dúo».

A diferencia de los juegos posteriores de la serie, los personajes de los puntos de equipo de Marvel vs. Capcom no podían invocar a compañeros fuera de la pantalla para realizar ataques asistidos; en su lugar, se seleccionaba un personaje asistente al azar antes de comenzar el combate. Este personaje asistente puede ser invocado un número limitado de veces durante el combate y atacar en paralelo con el oponente. También era posible utilizar un código para obligar al jugador a seleccionar un personaje asistente específico.

El ataque de equipo dúo permitía a un jugador controlar a dos personajes de su equipo simultáneamente durante un breve periodo de tiempo, durante el cual el hipercombo podía utilizarse indefinidamente. Algunos personajes tenían hipercombos difíciles de evitar que podían causar mucho daño si se bloqueaban, por lo que se podía utilizar la táctica de activarlos antes que el rival. Como sólo hay un personaje disponible en la versión de PlayStation, Duo Team Attack utiliza un personaje de asistencia varias veces durante el juego sin coste alguno.

La historia

La historia se basa en X-Men: Onslaught de Marvel Comics, después de un incidente en el que el telépata mutante Charles Xavier fue obligado a entrar en la mente de Magneto, parte de la rabia de Magneto entró en la psique de Xavier y se fusionó con las emociones oscuras de Xavier Como resultado, se crea un poderoso ser espiritual llamado Onslaught. En esta historia, la conciencia de Xavier llama a los héroes del mundo Capcom para detener el brote de Xavier.

Versión para PlayStation

La versión para PlayStation se titula Marvel vs. Capcom EX Edition. A diferencia de la versión arcade, los jugadores no pueden cambiar de personaje sobre la marcha, y los personajes secundarios sólo aparecen como asistentes. Esto elimina el elemento de «juego en equipo», que es una de las características del título.

En la versión de PlayStation, hay un modo llamado «Crossover» en el que cada jugador elige un personaje y el segundo personaje de cada equipo es una imagen especular del personaje elegido por el oponente. En este modo, los jugadores pueden cambiar de personaje a voluntad, pero los equipos deben ser siempre los mismos. Esto se debe probablemente a la baja capacidad de memoria de la consola y al hecho de que el consumo de memoria se reduce al tener un equipo común.

🤡 Acerca de Mundofriki.es

Aviso legal 🆗 Política de privacidad

© Exabyte informática 2024 | Todos los derechos reservados.