¡Juega GRATIS online a Pinball fantasies!

4.7/5 - (41 votos)

🕹 Acceso rápido:


¿Te has quedado con las ganas de más juegos?

¡Adquiere la nueva Pandora box!



Nota: Pinball fantasies está optimizado para ser jugado desde el ordenador.


El salón recreativo ha sido posible gracias a las aportaciones de:
Kain, Gis, Furby, Dino, Drojo, Cota, Chewie, Dstrosum y Delgado...


¡No te pierdas las frikadas más increíbles en videojuegos!.

RECORDATORIO DE LOS BOTONES:

SHIFT o mayúsculas derecha o izquierda: Insertar moneda

ENTER: Start

Cursores: Mover al personaje

Z, X, A, S: botones

Si tienes un Gamepad conectado al ordenador también funciona!.

Si no dispones de un gamepad para jugar, puedes conseguir uno por un buen precio. Nosotros hemos probado el siguiente y va de mil maravillas, conectar por USB y listo! Se configura solo:

¡Mando totalmente compatible!

Cómo jugar con dos o más jugadores a la vez

Los controles del jugador 1 siempre vienen configurados por defecto pero si queremos jugar con otra persona, tendrás que configurar los controles del jugador 2 (si es que con el juego que vas a jugar se permite la opción de multijugador).

Para ello con el juego cargado, usa el ratón y ve al icono del gamepad en la parte inferior izquierda:

Haz clic en el icono del Gamepad

Una vez dentro del configurador, nos vamos a Player 2 y ahí configuramos sus controles y botones:

Configura los controles del Player 2, 3 o 4...


Seleccionar el nivel de dificultad

Si nos es difícil pasarnos Pinball fantasies, por defecto el nivel de dificultad está en modo normal; si quieremos bajar un poco el listón, podemos ir a la opción settings⇾difficulty y ponerlo en modo fácil, easy:

Selecciona el nivel de dificultad

 

La trama es sencilla. Una niña está en problemas, pero aún no lo sabe. Pero un día llega un chico y van a… Esto es un juego de pinball. No hay trama. Hay que preparar unas bolas, sacar una del tubo e intentar hacerla rebotar antes de que se hunda entre las aletas. No es un juego de cabeza, pero es muy divertido. También requiere buenos reflejos.

El sonido y los gráficos de este juego son realmente geniales. Tienes cuatro mesas de pinball bellamente pintadas para jugar.

Party Land: es la primera mesa. En esta mesa te encuentras en un parque de atracciones y tienes que disparar a los patos, hacer bucles locos, golpear ciclones y conseguir el mayor número de puntos posible.

Speed Devil: es el segundo. Allí hay que subir una marcha y salir de la carretera… Y además, anotar el mayor número de puntos posible.

Billion Dollar: es el tercero. Aquí se participa en un programa de juegos. Hay que intentar ganar televisión, viajes o mucho dinero… Y -lo has adivinado- tantos puntos como sea posible.

Stones’n’Bones: es la última mesa. Aquí te encontrarás con un montón de fantasmas y necrófagos que intentarán conseguir el mayor número de puntos posible (¡sorpresa!).

En definitiva, es un buen pinball agradable a la vista y al oído y muy divertido de jugar. Estoy dispuesto a pasar unas cuantas horas cada día intentando superar mi mejor puntuación, y la única razón por la que no le doy al juego una puntuación de 5 es que no se puede ver toda la mesa a la vez (aunque los gráficos son lo suficientemente suaves como para que no haya problemas reales).

El juego admite hasta ocho jugadores, pero tienen que turnarse detrás del teclado 😉

🤡 Acerca de Mundofriki.es

Aviso legal 🆗 Política de privacidad

© Exabyte informática 2023 | Todos los derechos reservados.