🎮 ¿Sabías que con Prime Gaming puedes conseguir juegos gratis cada mes?

Más de 100 millones de usuarios ya disfrutan de Prime Gaming. ¿Y tú?
Pinball fantasies está optimizado para ser jugado desde el ordenador.
Controles
SHIFT o mayúsculas derecha o izquierda: Insertar moneda
ENTER: Start
Cursores: Mover al personaje
Z, X, A, S: botones
Si tienes un Gamepad conectado al ordenador también funciona!.
Cómo jugar con dos o más jugadores a la vez
Controles para dos jugadores
Los controles del jugador 1 siempre vienen configurados por defecto pero si queremos jugar con otra persona, tendrás que configurar los controles del jugador 2 (si es que con el juego que vas a jugar se permite la opción de multijugador).
Para ello con el juego cargado, usa el ratón y ve al icono del gamepad en la parte inferior izquierda:

Una vez dentro del configurador, nos vamos a Player 2 y ahí configuramos sus controles y botones:

Seleccionar el nivel de dificultad
Configuración de dificultad
Si nos es difícil pasarnos Pinball fantasies, por defecto el nivel de dificultad está en modo normal; si quieremos bajar un poco el listón, podemos ir a la opción settings⇾difficulty y ponerlo en modo fácil, easy:

Argumento
La trama es sencilla. Una niña está en problemas, pero aún no lo sabe. Pero un día llega un chico y van a… Esto es un juego de pinball. No hay trama. Hay que preparar unas bolas, sacar una del tubo e intentar hacerla rebotar antes de que se hunda entre las aletas. No es un juego de cabeza, pero es muy divertido. También requiere buenos reflejos.
El sonido y los gráficos de este juego son realmente geniales. Tienes cuatro mesas de pinball bellamente pintadas para jugar.
Party Land: es la primera mesa. En esta mesa te encuentras en un parque de atracciones y tienes que disparar a los patos, hacer bucles locos, golpear ciclones y conseguir el mayor número de puntos posible.
Speed Devil: es el segundo. Allí hay que subir una marcha y salir de la carretera… Y además, anotar el mayor número de puntos posible.
Billion Dollar: es el tercero. Aquí se participa en un programa de juegos. Hay que intentar ganar televisión, viajes o mucho dinero… Y -lo has adivinado- tantos puntos como sea posible.
Stones’n’Bones: es la última mesa. Aquí te encontrarás con un montón de fantasmas y necrófagos que intentarán conseguir el mayor número de puntos posible (¡sorpresa!).
En definitiva, es un buen pinball agradable a la vista y al oído y muy divertido de jugar. Estoy dispuesto a pasar unas cuantas horas cada día intentando superar mi mejor puntuación, y la única razón por la que no le doy al juego una puntuación de 5 es que no se puede ver toda la mesa a la vez (aunque los gráficos son lo suficientemente suaves como para que no haya problemas reales).
El juego admite hasta ocho jugadores, pero tienen que turnarse detrás del teclado 😉