¡Juega GRATIS online a Real bout fatal fury!

Descubre Amazon Prime video ahora

4.7/5 - (45 votos)

🕹 Acceso rápido:


¿Te has quedado con las ganas de más juegos?

¡Adquiere la nueva Pandora box!



Nota: Real bout fatal fury está optimizado para ser jugado desde el ordenador.


El salón recreativo ha sido posible gracias a las aportaciones de:
Kain, Gis, Furni, Dino, Drojo, Cota, Chewie, Dstrosum y Delgado...


¡No te pierdas las frikadas más increíbles en videojuegos!.

RECORDATORIO DE LOS BOTONES:

SHIFT o mayúsculas derecha o izquierda: Insertar moneda

ENTER: Start

Cursores: Mover al personaje

Z, X, A, S: botones

Si tienes un Gamepad conectado al ordenador también funciona!.

Si no dispones de un gamepad para jugar, puedes conseguir uno por un buen precio. Nosotros hemos probado el siguiente y va de mil maravillas, conectar por USB y listo! Se configura solo:



Cómo jugar con dos o más jugadores a la vez

Los controles del jugador 1 siempre vienen configurados por defecto pero si queremos jugar con otra persona, tendrás que configurar los controles del jugador 2 (si es que con el juego que vas a jugar se permite la opción de multijugador).

Para ello con el juego cargado, usa el ratón y ve al icono del gamepad en la parte inferior izquierda:

Haz clic en el icono del Gamepad

Una vez dentro del configurador, nos vamos a Player 2 y ahí configuramos sus controles y botones:

Configura los controles del Player 2, 3 o 4...


Seleccionar el nivel de dificultad

Si nos es difícil pasarnos Real bout fatal fury, por defecto el nivel de dificultad está en modo normal; si quieremos bajar un poco el listón, podemos ir a la opción settings⇾difficulty y ponerlo en modo fácil, easy:

Selecciona el nivel de dificultad

 

Real Bout Fatal Fury es un juego de lucha, lanzado en Japón como Real Bout Garou Densetsu (リアルバウトガロウ伝説). Real Bout Garo Densetsu (リアルバウト 餓狼伝説) es un juego de lucha lanzado por SNK en 1995 para la consola arcade Neo-Geo y las videoconsolas domésticas.

Es el quinto título de la serie Fatal Fury, tras Fatal Fury 3: Road to the Final Victory. Fatal Fury: Wild Wolf toma prestados elementos de la historia de ese título y de Wild Wild Wolf.

La historia

La traducción oficial de SNK de la historia es la siguiente.

Su batalla ha terminado y el gobernante, Geese Howard, sostiene un pergamino de Djinn.

«Heh heh heh…. Ahora tienes los tres pergaminos…» Se vuelve rápidamente hacia el hombre del pañuelo.

«Billy, deshazte de ellos».

«¿Qué, por qué razón, señor?»

«Ninguno de estos pergaminos contendrá los secretos que necesito. Basta con que parezcan los más poderosos para conseguir este pergamino legendario. Eso es todo. Mientras sepa que he sido la primera persona en la historia de dos mil años en coleccionarlas, no me sirven».

«Aún así, mientras no nos deshagamos de él…»

«Estos pergaminos tienen un significado diferente al de los hermanos de oro». No entiendo qué tipo de habilidades tienen en sus manos.

«… Incluso los gansos reanimados tienen algo que temer allí…»

«No me malinterpretes. Incluso Geese Howard, que acaba de salir de la oscuridad, no quiere repetir los mismos errores…. Como ese estúpido Bogart…».

Billy Kane estaba tan aturdido que no pudo decir nada contra las oscuras llamas de odio que ardían en el interior de Geece. Giese cerró los ojos profundamente y miró por la ventana.

«Billy, ¿cómo está reaccionando el pueblo ahora?»

«Señor, están horrorizados por su aparente derrota». Billy logró responder.

«¿Se han hecho todos los preparativos para el King of Fighters?»

«Sí, señor, Kim Kapwan, Duck King y todos los demás destinatarios parecen haber respondido positivamente».

«Hehe… El último Congreso no recaudó nada de dinero. Es hora de recordarles que Geese Howard es el único gobernante de esta ciudad».

El largo silencio se rompió y las luces de la Torre del Ganso cobraron vida. Un escalofrío recorrió la ciudad cuando los colmillos del lobo pidieron sangre.

Tras robar el Pergamino de la Inmortalidad de los Djinn, Geese Howard vuelve a tomar el control de Ciudad del Sur. A continuación, invita a su némesis Terry Bogarde a un nuevo torneo de King of Fighters para decidir el combate entre ambos.

Escenario

Cruzar la línea de límite de la etapa resulta en una derrota automática.

Acogida

En Japón, Game Machine incluyó Real Bout Fatal Fury como el cuarto juego arcade más popular en su edición del 1 de febrero de 1996. Según Famitsu, la versión de AES vendió más de 22.750 copias y la de Neo Geo CD más de 63.091 copias en su primera semana de lanzamiento.

Electronic Gaming Monthly nombró a la versión de Neo Geo AES «Juego del Mes». Cuatro críticos elogiaron las cajas, la caracterización revisada, los gráficos de alta calidad y el humor. Andrew Baran describió el juego como «intenso en velocidad y pirotecnia», mientras que Major Mike, de GamePro, dijo que era una gran mejora con respecto a Fatal Fury 3: Road to the Final Victory, con los personajes Bob y Mary más eficaces, un sistema de combo refinado y la inclusión de movimientos eliminados del juego anterior.

Critica la reducción de los botones de acción de cuatro a tres, la reintroducción de Geese Howard como jefe y la música («que oscila entre el rock insípido y la mierda insoportable»), concluyendo que «con su enfoque en la jugabilidad, este es uno de los mejores juegos de Fatal Fury».

El crítico de Next Generation se hizo eco de este sentimiento. Describió el juego como «el mejor Fatal Fury de la historia, con un elenco completo de personajes de la serie Fatal Fury y un buen equilibrio de sus movimientos individuales» y lo caracterizó como «un juego pulido que se beneficia del largo tiempo que SNK lleva desarrollando juegos de lucha en 2D».

Maximum se burló de la falta de originalidad del juego, como sus similitudes con su predecesor Fatal Fury 3, pero también lo elogió como un «juego de lucha muy logrado y agradable». Alaba especialmente el sistema de paso, las barreras que impiden el abandono fácil, la dificultad equilibrada del modo para un jugador y las batallas para dos jugadores.

🤡 Acerca de Mundofriki.es

Aviso legal 🆗 Política de privacidad

© Mundo friki 2024 | Todos los derechos reservados.