¡Juega GRATIS online a Sunset riders!

Descubre Amazon Prime video ahora

4.6/5 - (38 votos)

🕹 Acceso rápido:


¿Te has quedado con las ganas de más juegos?

¡Adquiere la nueva Pandora box!



Nota: Sunset riders está optimizado para ser jugado desde el ordenador.


El salón recreativo ha sido posible gracias a las aportaciones de:
Kain, Gis, Furni, Dino, Drojo, Cota, Chewie, Dstrosum y Delgado...


¡No te pierdas las frikadas más increíbles en videojuegos!.

RECORDATORIO DE LOS BOTONES:

SHIFT o mayúsculas derecha o izquierda: Insertar moneda

ENTER: Start

Cursores: Mover al personaje

Z, X, A, S: botones

Si tienes un Gamepad conectado al ordenador también funciona!.

Si no dispones de un gamepad para jugar, puedes conseguir uno por un buen precio. Nosotros hemos probado el siguiente y va de mil maravillas, conectar por USB y listo! Se configura solo:



Cómo jugar con dos o más jugadores a la vez

Los controles del jugador 1 siempre vienen configurados por defecto pero si queremos jugar con otra persona, tendrás que configurar los controles del jugador 2 (si es que con el juego que vas a jugar se permite la opción de multijugador).

Para ello con el juego cargado, usa el ratón y ve al icono del gamepad en la parte inferior izquierda:

Haz clic en el icono del Gamepad

Una vez dentro del configurador, nos vamos a Player 2 y ahí configuramos sus controles y botones:

Configura los controles del Player 2, 3 o 4...


Seleccionar el nivel de dificultad

Si nos es difícil pasarnos Sunset riders, por defecto el nivel de dificultad está en modo normal; si quieremos bajar un poco el listón, podemos ir a la opción settings⇾difficulty y ponerlo en modo fácil, easy:

Selecciona el nivel de dificultad

 

Sunset Riders es un juego de carreras y disparos de temática occidental desarrollado por Konami y lanzado en 1991. Más tarde fue portado a la Sega Mega Drive/Genesis en 1992 y a la Super Nintendo Entertainment System en 1993. También se distribuyó una versión arcade como parte de los Archivos Arcade.

Resumen

Sunset Riders es un juego ambientado en el Salvaje Oeste, donde cuatro cazarrecompensas van a la caza de forajidos para reclamar su recompensa. En cada escenario hay un cartel de «Se busca» que representa al jefe de la banda. En el juego original, cuatro jugadores podían jugar a la vez, con un personaje establecido a la vez, pero esto se cambió a dos jugadores, con el personaje elegido por el jugador.

Sunset Riders se juega de forma muy similar al juego Contra y permite al jugador disparar en ocho direcciones. El escenario tiene dos niveles con andamios que se pueden subir y bajar manteniendo pulsado el botón de salto. En el escenario hay objetos potenciadores que aumentan la potencia de fuego y el autoenfoque del arma, así como diversos peligros que actúan como obstáculos que pueden utilizarse en tu beneficio.

Plataformas

Sunset Riders fue llevado a la Sega Mega Drive en 1992. Esta adaptación recortó gran parte del contenido de la versión arcade, dejando sólo dos personajes jugables y cuatro fases, lo que hizo que la versión fuera más corta. La versión de Super Nintendo de 1993 fue más fiel a los personajes y a las fases que la versión arcade, pero debido a las medidas de censura, se eliminaron algunos contenidos del juego, como el oponente vaquero que lanza dinamita y la chica de las flores que da poderes al jugador, el cambio de los sprites del baile del can-can en las fases 3 y 4, y la eliminación de todos los enemigos indios en la fase 6.

🤡 Acerca de Mundofriki.es

Aviso legal 🆗 Política de privacidad

© Mundo friki 2024 | Todos los derechos reservados.