¡Juega GRATIS online a Super Smash Bros.!

Descubre Amazon Prime ahora

4.7/5 - (42 votos)

🕹 Acceso rápido:


¿Te has quedado con las ganas de más juegos?

¡Adquiere la nueva Pandora box!



Nota: Super Smash Bros. está optimizado para ser jugado desde el ordenador.


El salón recreativo ha sido posible gracias a las aportaciones de:
Kain, Gis, Furni, Dino, Drojo, Cota, Chewie, Dstrosum y Delgado...


¡No te pierdas las frikadas más increíbles en videojuegos!.

RECORDATORIO DE LOS BOTONES:

SHIFT o mayúsculas derecha o izquierda: Insertar moneda

ENTER: Start

Cursores: Mover al personaje

Z, X, A, S: botones

Si tienes un Gamepad conectado al ordenador también funciona!.

Si no dispones de un gamepad para jugar, puedes conseguir uno por un buen precio. Nosotros hemos probado el siguiente y va de mil maravillas, conectar por USB y listo! Se configura solo:



Cómo jugar con dos o más jugadores a la vez

Los controles del jugador 1 siempre vienen configurados por defecto pero si queremos jugar con otra persona, tendrás que configurar los controles del jugador 2 (si es que con el juego que vas a jugar se permite la opción de multijugador).

Para ello con el juego cargado, usa el ratón y ve al icono del gamepad en la parte inferior izquierda:

Haz clic en el icono del Gamepad

Una vez dentro del configurador, nos vamos a Player 2 y ahí configuramos sus controles y botones:

Configura los controles del Player 2, 3 o 4...


Seleccionar el nivel de dificultad

Si nos es difícil pasarnos Super Smash Bros., por defecto el nivel de dificultad está en modo normal; si quieremos bajar un poco el listón, podemos ir a la opción settings⇾difficulty y ponerlo en modo fácil, easy:

Selecciona el nivel de dificultad

 

¡Descubre la emoción de la batalla en Super Smash Bros.!

¿Estás buscando la máxima emoción, la diversión sin fin y la adrenalina de la competición? ¡Entonces Super Smash Bros. es el juego que necesitas en tu vida! Desde su lanzamiento, este juego ha cautivado a millones de jugadores en todo el mundo con su acción trepidante, personajes icónicos y emocionante jugabilidad. Prepárate para sumergirte en un universo de batallas épicas donde tus personajes favoritos de los videojuegos cobran vida de una manera totalmente nueva.

¡Un elenco de personajes legendarios!

Super Smash Bros. reúne a algunos de los personajes más emblemáticos de la historia de los videojuegos en un campo de batalla único. Desde Mario y Link hasta Pikachu y Donkey Kong, cada luchador tiene sus propias habilidades especiales y estilos de lucha únicos. ¿Tienes lo necesario para dominar a todos y convertirte en el rey de la arena?

¡Diversión para todos los niveles de habilidad!

Ya sea que seas un novato en el mundo de los juegos o un veterano experimentado, Super Smash Bros. ofrece algo para todos. Con controles simples pero profundos, puedes sumergirte rápidamente en la acción y comenzar a lanzar ataques poderosos y realizar combos impresionantes. ¡Y con una amplia gama de modos de juego, desde batallas amistosas hasta desafíos para un jugador, nunca te aburrirás!

¡Batallas llenas de emoción en todos los rincones del mundo!

Con la opción de jugar en línea o en persona con amigos, Super Smash Bros. te ofrece la oportunidad de demostrar tus habilidades en la arena global. Desafía a jugadores de todo el mundo en emocionantes batallas en línea o reúne a tus amigos para una noche llena de diversión y risas. ¡La competición nunca ha sido tan emocionante!

¡Únete a la batalla hoy mismo!

No pierdas más tiempo y únete a la acción en Super Smash Bros. Descubre por qué este juego ha cautivado a jugadores de todas las edades y continúa siendo uno de los favoritos de la comunidad de juegos. ¡Prepárate para librar batallas épicas, crear recuerdos inolvidables y experimentar la emoción de Super Smash Bros.!

¡Elige a tu luchador favorito, agarra tu control y prepárate para la batalla! Super Smash Bros. te espera, ¿te atreves a aceptar el desafío?

🤡 Acerca de Mundofriki.es

Aviso legal 🆗 Política de privacidad

© Mundo friki 2024 | Todos los derechos reservados.