¡Juega GRATIS online a Super Star wars!

4.6/5 - (39 votos)

🕹 Acceso rápido:


¿Te has quedado con las ganas de más juegos?

¡Adquiere la nueva Pandora box!



Nota: Super Star wars está optimizado para ser jugado desde el ordenador.


El salón recreativo ha sido posible gracias a las aportaciones de:
Kain, Gis, Furby, Dino, Drojo, Cota, Chewie, Dstrosum y Delgado...


¡No te pierdas las frikadas más increíbles en videojuegos!.

RECORDATORIO DE LOS BOTONES:

SHIFT o mayúsculas derecha o izquierda: Insertar moneda

ENTER: Start

Cursores: Mover al personaje

Z, X, A, S: botones

Si tienes un Gamepad conectado al ordenador también funciona!.

Si no dispones de un gamepad para jugar, puedes conseguir uno por un buen precio. Nosotros hemos probado el siguiente y va de mil maravillas, conectar por USB y listo! Se configura solo:



Cómo jugar con dos o más jugadores a la vez

Los controles del jugador 1 siempre vienen configurados por defecto pero si queremos jugar con otra persona, tendrás que configurar los controles del jugador 2 (si es que con el juego que vas a jugar se permite la opción de multijugador).

Para ello con el juego cargado, usa el ratón y ve al icono del gamepad en la parte inferior izquierda:

Haz clic en el icono del Gamepad

Una vez dentro del configurador, nos vamos a Player 2 y ahí configuramos sus controles y botones:

Configura los controles del Player 2, 3 o 4...


Seleccionar el nivel de dificultad

Si nos es difícil pasarnos Super Star wars, por defecto el nivel de dificultad está en modo normal; si quieremos bajar un poco el listón, podemos ir a la opción settings⇾difficulty y ponerlo en modo fácil, easy:

Selecciona el nivel de dificultad

 

Super Star wars es el primero de los tres videojuegos para Super Nintendo basados en las tres películas originales de Star Wars. Lanzado en 1992, es un juego de plataformas, pero se desvía de este modelo en algunos escenarios, con speeders y aviones de combate X-Wings para pilotar. También hay una variedad de personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades.

Se lanzaron secuelas cada año: Super Star Wars: El Imperio Contraataca (1993) y Super Star Wars: El Retorno del Jedi (1994). En 2009, el juego se reeditó en la consola virtual de Nintendo Wii.

La historia y la jugabilidad

Super Star Wars sigue a grandes rasgos el argumento de Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza, pero se han utilizado algunas licencias para adaptarse al formato de juego de plataformas de acción. Por ejemplo, en lugar de comprar a C-3PO y R2-D2, Luke Skywalker simplemente encuentra a C-3PO en el desierto y rescata a R2-D2 mientras derrota a sus enemigos.

En la fase avanzada, los jugadores toman el control de Han Solo y Chewbacca para terminar el juego.

Crítica

El juego fue bien recibido por los aficionados y la crítica. Los gráficos eran de última generación para la época, y los escenarios de conducción utilizaban los gráficos Mode 7, una tecnología que reproducía los entornos 3D en la Super Nintendo Entertainment System. El sonido también fue muy alabado, incluida la interpretación de la banda sonora de John Williams. Por otro lado, el juego y la serie eran famosos por su infame nivel de dificultad, que frustraba incluso a los jugadores experimentados.

🤡 Acerca de Mundofriki.es

Aviso legal 🆗 Política de privacidad

© Exabyte informática 2024 | Todos los derechos reservados.