¡Juega GRATIS online a Teenage mutant hero turtles!

4.8/5 - (51 votos)

🕹 Acceso rápido:


¿Te has quedado con las ganas de más juegos?

¡Adquiere la nueva Pandora box!



Nota: Teenage mutant hero turtles está optimizado para ser jugado desde el ordenador.


El salón recreativo ha sido posible gracias a las aportaciones de:
Kain, Gis, Furby, Dino, Drojo, Cota, Chewie, Dstrosum y Delgado...


¡No te pierdas las frikadas más increíbles en videojuegos!.

RECORDATORIO DE LOS BOTONES:

SHIFT o mayúsculas derecha o izquierda: Insertar moneda

ENTER: Start

Cursores: Mover al personaje

Z, X, A, S: botones

Si tienes un Gamepad conectado al ordenador también funciona!.

Si no dispones de un gamepad para jugar, puedes conseguir uno por un buen precio. Nosotros hemos probado el siguiente y va de mil maravillas, conectar por USB y listo! Se configura solo:



Cómo jugar con dos o más jugadores a la vez

Los controles del jugador 1 siempre vienen configurados por defecto pero si queremos jugar con otra persona, tendrás que configurar los controles del jugador 2 (si es que con el juego que vas a jugar se permite la opción de multijugador).

Para ello con el juego cargado, usa el ratón y ve al icono del gamepad en la parte inferior izquierda:

Haz clic en el icono del Gamepad

Una vez dentro del configurador, nos vamos a Player 2 y ahí configuramos sus controles y botones:

Configura los controles del Player 2, 3 o 4...


Seleccionar el nivel de dificultad

Si nos es difícil pasarnos Teenage mutant hero turtles, por defecto el nivel de dificultad está en modo normal; si quieremos bajar un poco el listón, podemos ir a la opción settings⇾difficulty y ponerlo en modo fácil, easy:

Selecciona el nivel de dificultad

 

Teenage Mutant Ninja Turtles (Teenage Mutant Hero Turtles en Europa y Super Kame Ninja en Japón) es un juego de arcade beat-em-up lanzado por Konami en 1989. El contenido del juego se basa principalmente en la primera temporada de Teenage Mutant Ninja Turtles, con algunas excepciones importantes. La versión original para recreativas de Teenage Mutant Ninja Turtles admitía cuatro jugadores, pero la mayoría de los ports se redujeron a dos; también se fabricó una recreativa para dos jugadores, pero no era habitual, por lo que la selección de personajes se limitaba a una Los jugadores podían elegir su propia tortuga, en lugar de dejarlo en manos del joystick.

La jugabilidad

El jugador elige una de las cuatro Tortugas Ninja. Leonardo, Michaelangelo, Donatello y Raphel. Después de que Shredder secuestre a la amiga de las Tortugas, April O’Neil, y a su líder, Splinter, deberán localizar y rescatar a sus amigos y derrotar al malvado Shredder. Hasta cuatro jugadores (dos en algunas versiones) pueden controlar a cada una de las Tortugas. Donatello es una tortuga equilibrada con un ataque lento pero de largo alcance, Michaelangelo y Raphael tienen un ataque rápido pero de corto alcance, y Leonardo tiene un alcance y velocidad medios.

El joystick de ocho direcciones controla el movimiento de la tortuga, el botón de salto se utiliza para saltar y el botón de ataque para atacar con el arma. Además, son posibles varias combinaciones. Las tortugas pueden lanzar soldados de a pie por encima de sus cabezas, y se pueden realizar maniobras especiales pulsando los botones de salto y ataque. Raphael da patadas mientras rueda por el suelo, mientras las otras Tortugas atacan con sus armas.

En algunas zonas también es posible saltar desde las paredes. Los enemigos pueden ser derrotados más rápidamente lanzándolos contra paredes u objetos duros. Muchos objetos, como los conos de tráfico, los parquímetros, las bocas de incendio y los barriles explosivos, pueden ser atacados o dañados, lo que facilita la eliminación de los enemigos cercanos. El modo de atracción presentaba la primera parte del comienzo de los dibujos animados, junto con parte de la canción principal de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes.

Cada tortuga tiene sus propios puntos fuertes y débiles. Raphael tiene el alcance más corto pero el ataque más rápido. Leonardo y Michaelangelo tienen un alcance medio y una velocidad media, mientras que Donatello es el más lento pero tiene el mayor alcance. Si pulsas los botones de ataque y salto al mismo tiempo, la tortuga seleccionada realizará un ataque especial en el que hará girar su arma y dará un pequeño salto.

La mayoría de los enemigos a los que se enfrentan las Tortugas son soldados de a pie. Llevan uniformes de diferentes colores según el arma que lleven. Los soldados de a pie vestidos de púrpura también pueden sujetar a las Tortugas por detrás, lo que les quita poder y permite que otros soldados de a pie las ataquen.

Versión doméstica

El puerto más famoso es el de la Nintendo Entertainment System (NES), y para distinguirlo del anterior videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles para la NES, Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game. También se conoce con este título en el Atari ST. La versión japonesa de Family Computer (Famicom) conserva su título original, ya que el primer juego se lanzó en Japón con un título diferente. El port, lanzado en 1990, tenía gráficos reducidos y sólo soportaba dos jugadores, pero incluía dos nuevos niveles no incluidos en la versión original de arcade (la primera mitad de la Escena 3 y toda la Escena 6), que culminaban con nuevos jefes y personajes enemigos (ambos creados para el juego), incluyendo a Tiger y Shogun, así como la pelea de jefes entre Bebop y Rocksteady en el aparcamiento de la segunda mitad de la Escena 3, donde la mutación de mosca de Baxter Stockman Ella ha sido sustituida por una nueva versión del juego.

La versión de NES iba a aparecer en la consola virtual de Wii, pero se canceló discretamente. La versión para NES también apareció en la consola arcade PlayChoice 10 de Nintendo. El juego fue una de las primeras consolas domésticas en incluir publicidad de productos en el juego: el logotipo de Pizza Hut, para ser exactos. El manual del juego también incluía un vale para Pizza Hut.

Otros puertos

Teenage Mutant Ninja Turtles también fue lanzado para Amiga, Amstrad CPC, Atari ST, Commodore 64, DOS PC, MSX y ZX Spectrum y fue lanzado en 2004 para GameCube, PlayStation 2 y Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Battle Nexus para Windows PC y Xbox, un puerto con voces y efectos de sonido editados y otra música se ofreció como un bono desbloqueable. En 2007, los gráficos de la película TMNT Una versión ligeramente mejorada con marcos y otras características, así como el juego en línea, fue lanzado por Ubisoft en el servicio Xbox 360 LIVE Arcade por 400 Microsoft Points.

Ordenador en casa

Probe Software realizó una versión para ordenador del juego de arcade publicado por Imageworks en 1991 para Amiga, Amstrad CPC, Atari ST, Commodore 64, IBM PC (DOS), MSX y ZX Spectrum. El título se cambió a Teenage Mutant Hero Turtles. La versión europea fue rebautizada como Teenage Mutant Hero Turtles: The Coin Op («Héroe» fue cambiado por la licencia europea debido a problemas de censura) y no incluyó ningún nivel o jefe adicional del juego de NES.

Xbox Live Arcade

El 14 de marzo de 2007 se lanzó una versión para Xbox Live Arcade bajo el nombre de «TMNT 1989 Classic Arcade», a cargo de Ubisoft y portado por Digital Eclipse. Al igual que otros juegos arcade clásicos en Xbox 360, el original emula partes del juego arcade y añade código de red y otras nuevas características. Se pueden conseguir logros, y el juego cooperativo (online y offline) está disponible para dos o cuatro jugadores. El juego sigue la imagen de la película de 2007, incluida la pantalla de selección de personajes. Desde entonces ha sido retirado de XBLA.

La versión arcade de Teenage Mutant Ninja Turtles se incluye como juego extra oculto en Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Battle Nexus para PlayStation 2, Xbox y GameCube. La versión incluida en este juego es un port de la versión original de arcade, pero con la música cambiada y la mayor parte del audio recortado.

Arcade1up

En 2019, Arcade1up lanzó una caja arcade a escala 3/4 con licencia oficial que incluye tanto el juego arcade original como el juego arcade para cuatro jugadores Turtles in Time. La marquesina del conjunto está modelada según el conjunto original de la arcada. También salió a la venta una unidad «Countach» para dos jugadores con la misma estética, y en 2021 se lanzó un nuevo recinto a escala 3/4 para cuatro jugadores con el diseño de la marquesina de Turtles in Time, con Live WiFi por suscripción.

En 2020, Super Impulse lanzó la serie de juegos «Tiny Arcade», que incluía «Pac-Man», «Burger Time», «Tetris» y «Space Invaders», una versión muy reducida de los juegos arcade originales en una caja de pilas AAA en miniatura. La pantalla es de 1,5 pulgadas, la carcasa de 3,75 x 1,75 x 1,7, y el diseño de la carcasa está basado en el original de Konami.

El juego sólo tenía un conjunto de sprites de Donatello (con cuatro tortugas para elegir) y presumía de «tres escenas de juego llenas de acción», aunque se anunciaba como «El juego arcade más pequeño y completamente funcional». La música original ha sido sustituida y la jugabilidad y los gráficos están muy comprometidos en comparación con el original. Dos teclas de entrada para los ataques a la izquierda y a la derecha, dos teclas de entrada para los saltos a la izquierda y a la derecha (no hay patadas de salto).

🤡 Acerca de Mundofriki.es

Aviso legal 🆗 Política de privacidad

© Exabyte informática 2024 | Todos los derechos reservados.