Superposición del sitio

¡Juega GRATIS online a Teenage mutant ninja turtles 4!


 

🕹 Acceso rápido al TOP GAMER! (111 juegos listos para jugar):


¿Te has quedado con las ganas de más juegos?

¡Adquiere la nueva Pandora box!



Nota: Teenage mutant ninja turtles 4 está optimizado para ser jugado desde el ordenador.


Controles

SHIFT o mayúsculas derecha o izquierda: Insertar moneda

ENTER: Start

Cursores: Mover al personaje

Z, X, A, S: botones

Si tienes un Gamepad conectado al ordenador también funciona!.



Cómo jugar con dos o más jugadores a la vez

Controles para dos jugadores

Los controles del jugador 1 siempre vienen configurados por defecto pero si queremos jugar con otra persona, tendrás que configurar los controles del jugador 2 (si es que con el juego que vas a jugar se permite la opción de multijugador).

Para ello con el juego cargado, usa el ratón y ve al icono del gamepad en la parte inferior izquierda:

Haz clic en el icono del Gamepad

Una vez dentro del configurador, nos vamos a Player 2 y ahí configuramos sus controles y botones:

Configura los controles del Player 2, 3 o 4...


Seleccionar el nivel de dificultad

Configuración de dificultad

Si nos es difícil pasarnos Teenage mutant ninja turtles 4, por defecto el nivel de dificultad está en modo normal; si quieremos bajar un poco el listón, podemos ir a la opción settings⇾difficulty y ponerlo en modo fácil, easy:

Selecciona el nivel de dificultad

Argumento

 

Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time es un videojuego de acción y peleas tipo «beat ‘em up» desarrollado por Konami y lanzado en 1991 para arcades, con una adaptación en 1992 para la Super Nintendo Entertainment System (SNES). Es la cuarta entrega de la saga de videojuegos basada en las populares Tortugas Ninja y es considerado uno de los mejores títulos del género, gracias a su fluida jugabilidad, animaciones vibrantes y fidelidad a la serie animada de los 90.

La historia comienza cuando Shredder y su ejército de Foot Soldiers roban la Estatua de la Libertad. En su intento por detenerlo, las Tortugas son arrastradas a través del tiempo por un portal creado por Krang. Ahora, deben abrirse paso por distintas épocas, desde la prehistoria hasta un futuro lejano, enfrentando enemigos clásicos en cada era para regresar al presente y recuperar la estatua.

El juego permite elegir entre las cuatro Tortugas: Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael. Cada una tiene diferencias en velocidad, alcance y daño, lo que influye en el estilo de juego. El combate es intuitivo y divertido, con la posibilidad de ejecutar combos, lanzar enemigos contra la pantalla y realizar ataques especiales para limpiar hordas de enemigos.

Los niveles del juego están inspirados en distintas líneas de tiempo. Comienzan en las calles de Nueva York y luego viajan a la prehistoria en «Prehistoric Turtlesaurus«, al Viejo Oeste en «Bury My Shell at Wounded Knee«, al futuro en «Neon Night Riders» y al espacio en «Starbase: Where No Turtle Has Gone Before«. Cada nivel cuenta con una ambientación única y enemigos específicos de cada época.

Los jefes finales son un punto fuerte del juego, con apariciones de icónicos villanos como Bebop y Rocksteady, el mutante Leatherhead, el extraterrestre Slash y el despiadado Super Shredder, la forma final de Shredder tras absorber mutágeno. Cada combate requiere estrategia, ya que los patrones de ataque varían y algunos jefes tienen habilidades especiales.

La versión de Super Nintendo introduce mejoras respecto al arcade, como nuevos niveles, un modo «Time Trial» y un combate exclusivo contra Rat King. También permite el uso del ataque deslizante y un enfrentamiento extra contra Shredder en su armadura robótica.

El apartado gráfico y sonoro es sobresaliente, con escenarios coloridos, animaciones detalladas y una banda sonora enérgica con melodías extraídas de la serie animada. La adaptación a Super Nintendo conserva la esencia del arcade, con efectos de sonido dinámicos y voces digitalizadas.

Gracias a su adictiva jugabilidad, personajes carismáticos y acción desenfrenada, Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time es considerado uno de los mejores juegos de la saga y un clásico de los juegos de peleas en 2D. Su legado sigue vigente, con remasterizaciones y homenajes en títulos modernos, manteniéndolo como una de las mejores experiencias multijugador de su época.