¡Juega GRATIS online a The king of fighters 2002!

Descubre Amazon Prime Gaming ahora

4.8/5 - (50 votos)

🕹 Acceso rápido:


¿Te has quedado con las ganas de más juegos?

¡Adquiere la nueva Pandora box!



Nota: The king of fighters 2002 está optimizado para ser jugado desde el ordenador.


El salón recreativo ha sido posible gracias a las aportaciones de:
Kain, Gis, Furni, Dino, Drojo, Cota, Chewie, Dstrosum y Delgado...


¡No te pierdas las frikadas más increíbles en videojuegos!.

RECORDATORIO DE LOS BOTONES:

SHIFT o mayúsculas derecha o izquierda: Insertar moneda

ENTER: Start

Cursores: Mover al personaje

Z, X, A, S: botones

Si tienes un Gamepad conectado al ordenador también funciona!.

Si no dispones de un gamepad para jugar, puedes conseguir uno por un buen precio. Nosotros hemos probado el siguiente y va de mil maravillas, conectar por USB y listo! Se configura solo:



Cómo jugar con dos o más jugadores a la vez

Los controles del jugador 1 siempre vienen configurados por defecto pero si queremos jugar con otra persona, tendrás que configurar los controles del jugador 2 (si es que con el juego que vas a jugar se permite la opción de multijugador).

Para ello con el juego cargado, usa el ratón y ve al icono del gamepad en la parte inferior izquierda:

Haz clic en el icono del Gamepad

Una vez dentro del configurador, nos vamos a Player 2 y ahí configuramos sus controles y botones:

Configura los controles del Player 2, 3 o 4...


Seleccionar el nivel de dificultad

Si nos es difícil pasarnos The king of fighters 2002, por defecto el nivel de dificultad está en modo normal; si quieremos bajar un poco el listón, podemos ir a la opción settings⇾difficulty y ponerlo en modo fácil, easy:

Selecciona el nivel de dificultad

 

¡El sistema de 3 contra 3 ha vuelto! ¿Quién será tu próximo oponente y cual será el alcance de tu próxima batalla? ¡Los temibles siete jugadores de The King of Fighters ’96-’98 se unen a la lucha! ¡La lucha promete ser despiadada! El increíble combate se hará realidad una vez más.

The King of Fighters 2002 es el noveno título de la serie The King of Fighters. Es el segundo y último juego de King of Fighters producido por Aeolis. Al igual que The King of Fighters ’98, este juego es una especie de «juego de ensueño» en el que aparecen personajes de todos los juegos anteriores de King of Fighters, incluidos los que han muerto. La historia canónica de la serie continúa en The King of Fighters 2003, pero el personaje de ese juego, Kusanagi, es adaptado.

El juego fue lanzado posteriormente en Dreamcast, añadiendo a King y Shingo Yabuki, que no aparecían en la versión original. La versión de PlayStation 2 añadió a Orochi Iori, Goenitz y Geese Howard.

The King of Fighters Neo-Wave, una prueba de hardware previa a la producción de The King of Fighters XI, tomó personajes directamente de ese juego.

Una versión mejorada de The King of Fighters 2002, The King of Fighters 2002 Unlimited Match, fue lanzada en Japón el 26 de febrero de 2009. Posteriormente fue lanzado en todo el mundo en Xbox 360, PlayStation Network, Steam, Humble Bundle, GOG y Prime Gaming, con las versiones de PlayStation 2 y GOG utilizando el modo Neo Geo del remake.

El juego en equipo, formado por tres personajes cada uno, vuelve a ser como en los títulos anteriores. Además, se han modificado significativamente las maniobras especiales y las características de cada personaje, así como importantes cambios en la jugabilidad, como el sistema de cancelación libre, el sistema de modo máximo, la evasión rápida de emergencia y la activación rápida del modo máximo.

En comparación con la versión anterior, ahora el Modo Max puede cancelarse libremente (durante un tiempo determinado), mientras que el daño que inflige se reduce a la mitad a costa de su duración. La DM normal ya no consume el suministro de gálibo cuando se activa, y el modo Max ahora termina inmediatamente; la SDM ahora también termina el modo Max en lugar de consumir un gálibo.

El cambio más notable es la inclusión de la Técnica de Desesperación MAX2 (también conocida como Técnica de Superdesesperación Oculta), que sólo puede utilizarse si el jugador tiene tres suministros y HP por debajo de un determinado valor.

También se ha cambiado la división entre DMs normales y SDMs, aunque no todos los DMs normales tienen una versión SDM y para algunos personajes la entrada SDM puede ser un ataque completamente diferente. El DM normal también puede utilizarse en modo Max, por lo que casi todos los comandos del SDM pueden introducirse con dos teclas (A+C o B+D).

🤡 Acerca de Mundofriki.es

Aviso legal 🆗 Política de privacidad

© Mundo friki 2024 | Todos los derechos reservados.