¡Juega GRATIS online a The legend of Zelda: Ocarina of time!

Descubre Amazon Prime Gaming ahora

5/5 - (61 votos)

🕹 Acceso rápido:


¿Te has quedado con las ganas de más juegos?

¡Adquiere la nueva Pandora box!



Nota: The legend of Zelda: Ocarina of time está optimizado para ser jugado desde el ordenador.


El salón recreativo ha sido posible gracias a las aportaciones de:
Kain, Gis, Furni, Dino, Drojo, Cota, Chewie, Dstrosum y Delgado...


¡No te pierdas las frikadas más increíbles en videojuegos!.

RECORDATORIO DE LOS BOTONES:

SHIFT o mayúsculas derecha o izquierda: Insertar moneda

ENTER: Start

Cursores: Mover al personaje

Z, X, A, S: botones

Si tienes un Gamepad conectado al ordenador también funciona!.

Si no dispones de un gamepad para jugar, puedes conseguir uno por un buen precio. Nosotros hemos probado el siguiente y va de mil maravillas, conectar por USB y listo! Se configura solo:



Cómo jugar con dos o más jugadores a la vez

Los controles del jugador 1 siempre vienen configurados por defecto pero si queremos jugar con otra persona, tendrás que configurar los controles del jugador 2 (si es que con el juego que vas a jugar se permite la opción de multijugador).

Para ello con el juego cargado, usa el ratón y ve al icono del gamepad en la parte inferior izquierda:

Haz clic en el icono del Gamepad

Una vez dentro del configurador, nos vamos a Player 2 y ahí configuramos sus controles y botones:

Configura los controles del Player 2, 3 o 4...


Seleccionar el nivel de dificultad

Si nos es difícil pasarnos The legend of Zelda: Ocarina of time, por defecto el nivel de dificultad está en modo normal; si quieremos bajar un poco el listón, podemos ir a la opción settings⇾difficulty y ponerlo en modo fácil, easy:

Selecciona el nivel de dificultad

 

¡Descubre la Épica Aventura de «The Legend of Zelda: Ocarina of Time»!

En el vasto y mágico universo de los videojuegos, hay un título que brilla con una luz propia, una joya atemporal que ha dejado una marca indeleble en la industria y en los corazones de millones de jugadores en todo el mundo: ¡»The Legend of Zelda: Ocarina of Time»! Prepárate para sumergirte en una aventura legendaria que te transportará a un mundo lleno de misterio, magia y heroísmo.

Desde su lanzamiento en 1998, «Ocarina of Time» ha sido aclamado universalmente como uno de los mejores juegos de todos los tiempos, y con razón. Con su cautivadora narrativa, personajes memorables y una jugabilidad innovadora, este clásico atemporal sigue siendo tan emocionante y relevante hoy como lo fue hace más de dos décadas.

Adéntrate en el papel del intrépido héroe, Link, en su búsqueda para salvar el reino de Hyrule de las garras del malvado hechicero Ganondorf. Con la ayuda de la misteriosa princesa Zelda, viajarás a través del tiempo y el espacio, explorando bosques encantados, cavernas oscuras, y templos ancestrales en tu misión para reunir las legendarias Piedras Espirituales y despertar al poderoso Héroe del Tiempo.

Una de las características más innovadoras de «Ocarina of Time» es su revolucionario sistema de control y de combate en 3D. Sumérgete en un mundo expansivo y totalmente inmersivo, donde podrás enfrentarte a enemigos formidables, resolver ingeniosos acertijos y desbloquear secretos ocultos mientras te abres camino a través de este vasto y maravilloso universo.

Pero lo que realmente hace que «The Legend of Zelda: Ocarina of Time» sea una experiencia inolvidable es su profunda historia y sus emocionantes personajes. Desde el sabio y misterioso árbol Deku, hasta el enigmático Sheik, cada personaje que encuentres en tu viaje te dejará una impresión duradera y te sumergirá aún más en este mundo de fantasía épica.

Además, la música de «Ocarina of Time» es simplemente sublime. Cada melodía, desde el nostálgico tema principal hasta las cautivadoras canciones que aprendes a través de la ocarina mágica de Link, añade una capa adicional de emoción y atmósfera a esta experiencia inolvidable.

Así que ¿qué estás esperando? Únete a millones de jugadores en todo el mundo y descubre por qué «The Legend of Zelda: Ocarina of Time» es un hito en la historia de los videojuegos. Sumérgete en un mundo de aventura, magia y emoción, y prepárate para vivir una experiencia que perdurará en tu memoria mucho después de que hayas apagado tu consola.

¡No dejes pasar la oportunidad de embarcarte en esta épica odisea! «The Legend of Zelda: Ocarina of Time» te espera, ¡así que agarra tu espada, sintoniza tu ocarina y prepárate para vivir la aventura de tu vida!

🤡 Acerca de Mundofriki.es

Aviso legal 🆗 Política de privacidad

© Mundo friki 2024 | Todos los derechos reservados.