¡Juega GRATIS online a Three wonders!

Descubre Amazon Prime ahora

4.6/5 - (38 votos)

🕹 Acceso rápido:


¿Te has quedado con las ganas de más juegos?

¡Adquiere la nueva Pandora box!



Nota: Three wonders está optimizado para ser jugado desde el ordenador.


El salón recreativo ha sido posible gracias a las aportaciones de:
Kain, Gis, Furni, Dino, Drojo, Cota, Chewie, Dstrosum y Delgado...


¡No te pierdas las frikadas más increíbles en videojuegos!.

RECORDATORIO DE LOS BOTONES:

SHIFT o mayúsculas derecha o izquierda: Insertar moneda

ENTER: Start

Cursores: Mover al personaje

Z, X, A, S: botones

Si tienes un Gamepad conectado al ordenador también funciona!.

Si no dispones de un gamepad para jugar, puedes conseguir uno por un buen precio. Nosotros hemos probado el siguiente y va de mil maravillas, conectar por USB y listo! Se configura solo:



Cómo jugar con dos o más jugadores a la vez

Los controles del jugador 1 siempre vienen configurados por defecto pero si queremos jugar con otra persona, tendrás que configurar los controles del jugador 2 (si es que con el juego que vas a jugar se permite la opción de multijugador).

Para ello con el juego cargado, usa el ratón y ve al icono del gamepad en la parte inferior izquierda:

Haz clic en el icono del Gamepad

Una vez dentro del configurador, nos vamos a Player 2 y ahí configuramos sus controles y botones:

Configura los controles del Player 2, 3 o 4...


Seleccionar el nivel de dificultad

Si nos es difícil pasarnos Three wonders, por defecto el nivel de dificultad está en modo normal; si quieremos bajar un poco el listón, podemos ir a la opción settings⇾difficulty y ponerlo en modo fácil, easy:

Selecciona el nivel de dificultad

 

Argumento

Three Wonders es un juego de arcade producido por Capcom en 1991. Three Wonders es, como sugiere el título, tres juegos arcade en uno, con las aventuras de Lou y Sheba. También se incluyó en la recopilación de videojuegos Capcom Classics Collection Vol. 2 para Microsoft Xbox y Sony PlayStation 2.

El primer videojuego es Midnight Wanderers, un juego de acción en el que Roo y Shiva se embarcan en una aventura para encontrar un «carro mágico» y recorrer bellos paisajes llenos de peligros; el segundo es Chariot, un juego de disparos en el que los dos jugadores disfrutan de batallas aéreas por los cielos; el tercero es Chariot, un juego de disparos con bloques de ritmo rápido en el que los jugadores aplastan a los enemigos.

Modo de juego

Midnight Wanderers

Un juego de plataformas que recuerda a títulos de Capcom como Mega Man y Strider. Los jugadores controlan a un hobbit llamado Roo y a su compañera de viaje Shiva, esencialmente corriendo, escalando y disparando a los enemigos. Senna, la novia de Roo, ha sido convertida en estatua por Gaia, el jefe final del juego, y el jugador es responsable de devolverle su forma humana.

Chariot

Roo y Shiva de Midnight Wanderers hacen su aparición, pero esta vez en un videojuego al estilo Gradius. El juego tiene lugar después de Midnight Wanderers, ya que Roo y Shiva pueden utilizar el «carro mágico» que obtuvieron al final de Midnight Wanderers. El jefe final es el superior de Gaia, Ral, y deben rescatar a la princesa que Ral tiene cautiva.

Don’t pull

Este videojuego de rompecabezas es completamente diferente a los otros dos videojuegos de elección. Es similar a juegos como Egerland y Pengo. Se trata de Don, un conejo rosa, y Pull, una ardilla, que empujan bloques para vencer a los monstruos.

🤡 Acerca de Mundofriki.es

Aviso legal 🆗 Política de privacidad

© Mundo friki 2024 | Todos los derechos reservados.