¡Juega GRATIS online a Tony Hawk’s skateboarding!

4.8/5 - (49 votos)

🕹 Acceso rápido:


¿Te has quedado con las ganas de más juegos?

¡Adquiere la nueva Pandora box!



Nota: Tony Hawk's skateboarding está optimizado para ser jugado desde el ordenador.


El salón recreativo ha sido posible gracias a las aportaciones de:
Kain, Gis, Furby, Dino, Drojo, Cota, Chewie, Dstrosum y Delgado...


¡No te pierdas las frikadas más increíbles en videojuegos!.

RECORDATORIO DE LOS BOTONES:

SHIFT o mayúsculas derecha o izquierda: Insertar moneda

ENTER: Start

Cursores: Mover al personaje

Z, X, A, S: botones

Si tienes un Gamepad conectado al ordenador también funciona!.

Si no dispones de un gamepad para jugar, puedes conseguir uno por un buen precio. Nosotros hemos probado el siguiente y va de mil maravillas, conectar por USB y listo! Se configura solo:



Cómo jugar con dos o más jugadores a la vez

Los controles del jugador 1 siempre vienen configurados por defecto pero si queremos jugar con otra persona, tendrás que configurar los controles del jugador 2 (si es que con el juego que vas a jugar se permite la opción de multijugador).

Para ello con el juego cargado, usa el ratón y ve al icono del gamepad en la parte inferior izquierda:

Haz clic en el icono del Gamepad

Una vez dentro del configurador, nos vamos a Player 2 y ahí configuramos sus controles y botones:

Configura los controles del Player 2, 3 o 4...


Seleccionar el nivel de dificultad

Si nos es difícil pasarnos Tony Hawk's skateboarding, por defecto el nivel de dificultad está en modo normal; si quieremos bajar un poco el listón, podemos ir a la opción settings⇾difficulty y ponerlo en modo fácil, easy:

Selecciona el nivel de dificultad

 

Tony Hawk’s Pro Skater (lanzado en Europa como Tony Hawk’s Skateboarding) es un videojuego de skateboarding. El primero de una serie de videojuegos de Tony Hawk, fue lanzado el 29 de septiembre de 1999 para la PlayStation y posteriormente portado a la N64, Dreamcast y N-Gage, así como a la Game Boy Colour (THPS).

Una versión remasterizada de este título y su secuela, Tony Hawk’s Pro Skater 2, fue lanzada como Tony Hawk’s Pro Skater 1+2.

La jugabilidad

El objetivo del juego es combinar con éxito aéreos, volteretas y grinds, y cada combinación exitosa aumenta la puntuación del jugador. La puntuación de las bazas se determina por el tiempo mantenido, el número de turnos, el número de bazas realizadas seguidas y el número de bazas utilizadas (cuanto más a menudo se utilice una baza, menor será su puntuación). Los trucos exitosos también aumentan el medidor especial, y cuando está lleno, el jugador puede realizar trucos especiales que son más valiosos que los trucos normales. Si fallas (te caes del monopatín porque falla el aterrizaje), no hay puntos para el truco y la barra especial está vacía.

En el modo carrera, puedes marcar cinco cintas (es decir, goles) en seis de los nueve niveles. Las cintas pueden recuperarse en dos minutos, tras lo cual se acaba la carrera. Sin embargo, no tienes que conseguir todas las cintas en una sola carrera; cada objetivo se marca cuando lo has alcanzado. En cada nivel, hay dos cintas para una determinada puntuación (para la segunda puntuación, hay que conseguir entre dos y tres veces la primera), una se obtiene recogiendo las cinco letras de «SKATE», y otra es una cinta oculta que el jugador tiene que encontrar en un lugar remoto.

Los tres niveles restantes son competiciones para conseguir una clasificación superior a la de los demás patinadores y ganar una medalla de oro, plata o bronce. En estos niveles, la clasificación no se basa en la puntuación del jugador, sino en la puntuación media en una escala de 10 puntos después de tres sets por tres jueces informáticos.

Los niveles desbloqueados en el modo carrera también pueden jugarse en «sesiones individuales», en las que los jugadores intentan conseguir la mayor puntuación en dos minutos, o en «estilo libre», donde no hay límite de tiempo.

También hay tres modos multijugador para dos jugadores: ‘Graffiti’, ‘Trick Attack’ y ‘Horse’.

Puertos

Nintendo 64

Casi una importación directa del juego original. Incluye todos los niveles, pero sin la banda sonora original (sustituida por una versión acortada y en bucle de la canción) y la película. La introducción se ha cambiado por una presentación de los personajes basada en imágenes del juego. También está ligeramente censurado, incluyendo los nombres de los dibujos animados y las brechas.

Game Boy Color

La versión de Game Boy Colour no es un port del original, sino que incluye elementos del mismo, por lo que la jugabilidad es diferente y más limitada que en otras versiones. Se han eliminado todos los grinds, sólo se pueden hacer ollies y sólo hay nueve trucos posibles. Esto supone un descenso de la media de 25 trucos por patinador en el juego principal.

Hay tres modos de juego. En el «Modo Halfpipe», el objetivo es conseguir el mayor número de puntos posible en un minuto realizando trucos en uno de los tres halfpipes. En el «Modo Torneo» compites contra tres patinadores de la computadora en cinco etapas con el objetivo de hacerlo mejor en cada carrera. El «Modo Versus» es lo mismo que el «Modo Torneo», excepto que pagas dinero para atacar a tus oponentes.

Dreamcast

La versión de Dreamcast fue el primer port de THPS realizado por Treyarch. Esta versión presenta niveles retexturizados, modelos de patinadores más detallados, animaciones de trucos interpolados y varias mejoras en los efectos visuales.

Móvil

Se trasladó a los teléfonos móviles en 2005 como Pro Skater 3D. Poco se sabe de esta versión, pero es probable que sea un port de la versión N-Gage.

Reedición

THPS2x está basado en el motor de THPS2 e incluye todos los niveles de THPS y el modo carrera completo de THPS.

THPSHD es un remake de los dos primeros juegos de la serie con algunos mapas de THPS. Presenta un nuevo modo de carrera con 10 nuevos objetivos que coinciden con los 10 objetivos de THPS2.

THPS1+2 también es un remake y contiene todos los niveles de THPS.

🤡 Acerca de Mundofriki.es

Aviso legal 🆗 Política de privacidad

© Exabyte informática 2024 | Todos los derechos reservados.