¡Juega GRATIS online a Altered beast!

Descubre Amazon Prime ahora

4.6/5 - (38 votos)

🕹 Acceso rápido:


¿Te has quedado con las ganas de más juegos?

¡Adquiere la nueva Pandora box!



Nota: Altered beast está optimizado para ser jugado desde el ordenador.


El salón recreativo ha sido posible gracias a las aportaciones de:
Kain, Gis, Furni, Dino, Drojo, Cota, Chewie, Dstrosum y Delgado...


¡No te pierdas las frikadas más increíbles en videojuegos!.

RECORDATORIO DE LOS BOTONES:

SHIFT o mayúsculas derecha o izquierda: Insertar moneda

ENTER: Start

Cursores: Mover al personaje

Z, X, A, S: botones

Si tienes un Gamepad conectado al ordenador también funciona!.

Si no dispones de un gamepad para jugar, puedes conseguir uno por un buen precio. Nosotros hemos probado el siguiente y va de mil maravillas, conectar por USB y listo! Se configura solo:



Cómo jugar con dos o más jugadores a la vez

Los controles del jugador 1 siempre vienen configurados por defecto pero si queremos jugar con otra persona, tendrás que configurar los controles del jugador 2 (si es que con el juego que vas a jugar se permite la opción de multijugador).

Para ello con el juego cargado, usa el ratón y ve al icono del gamepad en la parte inferior izquierda:

Haz clic en el icono del Gamepad

Una vez dentro del configurador, nos vamos a Player 2 y ahí configuramos sus controles y botones:

Configura los controles del Player 2, 3 o 4...


Seleccionar el nivel de dificultad

Si nos es difícil pasarnos Altered beast, por defecto el nivel de dificultad está en modo normal; si quieremos bajar un poco el listón, podemos ir a la opción settings⇾difficulty y ponerlo en modo fácil, easy:

Selecciona el nivel de dificultad

 

Jyuouki Jyuouki es un videojuego arcade desarrollado y publicado por Sega en 1988. Fue lanzado por primera vez por Sega en 1988 como juego de arcade y luego portado a las consolas de videojuegos domésticas y a los PC. El diseñador principal fue Makoto Uchida de Golden Axe.

Argumento

En la antigua Grecia, Centurión, que cayó en batalla, fue resucitado por Zeus. Zeus encarga a Centurión que rescate a su hija Atenea, que ha sido secuestrada por Nef. Para resistir situaciones peligrosas, el guerrero adquiere la capacidad de recoger tres orbes espirituales de un lobo albino en cada nivel, el último de los cuales lo transforma en un híbrido humano-bestia con temibles poderes.

Tras una serie de batallas, el centurión finalmente derrota a Nef y rescata a Atenea. En el juego original de arcade, los créditos incluyen imágenes de actores vestidos como los distintos personajes y monstruos del juego, lo que sugiere que todo el juego es una obra cinematográfica.

La jugabilidad

Altered Beast es un juego beat-em-up de plataformas de desplazamiento lateral. Los jugadores pueden golpear, patear y saltar. Hasta dos jugadores pueden jugar simultáneamente. Cada jugador controla a un centurión y lucha contra criaturas no muertas y monstruos en un entorno que recuerda a la antigua Grecia. Uno de los enemigos, un lobo blanco de dos cabezas (azul en la versión de Mega Drive, vaca azul en la versión de DOS), al ser derrotado, libera un orbe fantasma, un orbe potenciador que aumenta la fuerza y el tamaño del personaje del jugador; Tres orbes transforman al centurión en una bestia, que en la versión original era un hombre lobo, un lobo de trueno, un oso lobo, un tigre lobo y un hombre lobo dorado más poderoso (en la versión japonesa de NES también puede transformarse en león, tiburón y fénix). Cada animal tiene sus propias habilidades, como el vuelo y el rayo para los dragones y la petrificación para los osos. Tras transformarse en una bestia, el jugador puede enfrentarse al jefe final, y cuando lo ha derrotado, aparece Neph y le quita el orbe de transformación.

Versión superior

Altered Beast se lanzó por primera vez en los salones recreativos en 1988 y luego fue portado a varias plataformas. Salió a la venta para Sega Master System, PC Engine, PC Engine CD, NES, Atari ST, ZX Spectrum, Commodore 64, Amstrad CPC, Commodore Amiga y DOS. La versión de Sega Mega Drive/Genesis fue lanzada como un juego original para el sistema en América del Norte, Europa y Brasil, pero más tarde fue sustituida por Sonic the Hedgehog; también se lanzó una versión de mano por Tiger Electronics en 1988.

Hay ciertas diferencias entre las distintas versiones del juego. Algunos, como la versión de Master System, eran para un solo jugador y sólo tenían cuatro niveles. Otros, como la versión de NES, permitían al jugador transformarse en diferentes bestias, como un león humanoide o un tiburón.

La versión de Mega Drive está incluida en el Sega Smash Pack, la Sega Genesis Collection y la Sonic Ultimate Genesis Collection, esta última también incluye la versión arcade como juego desbloqueable. La consola virtual de Wii incluye las versiones arcade y de Mega Drive. versiones emuladas, mientras que Xbox Live Arcade en Xbox 360 y PlayStation Network en PlayStation 3 ofrecen la versión arcade renovada con soporte HD, tablas de clasificación en línea y juego en red. Sega lanzó un puerto oficial de iOS de la versión de Mega Drive para iPhone y iPad a finales de 2010.

También hay una versión en 3D para la Nintendo 3DS como descarga digital. El juego conserva la jugabilidad y el multijugador local del original, pero también incluye un nuevo modo con transformaciones aleatorias. Está basado en un port de la versión de Mega Drive/Genesis, no en la versión arcade. También se incluye en la Sega 3D Classics Collection para Nintendo 3DS.

El título también fue emulado de forma gratuita en los dispositivos Sega Forever iOS/Android en 2017.

Este título fue uno de los 53 juegos de Sega Genesis/Master System incluidos en la Sega Mega Drive/Genesis Classics Collection para Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox One y Nintendo Switch.

🤡 Acerca de Mundofriki.es

Aviso legal 🆗 Política de privacidad

© Mundo friki 2024 | Todos los derechos reservados.