Menú Cerrar

Helldivers 2: El bono de guerra Regimiento Encubierto llega el 20 de enero


armas y estratagemas

Regimiento Encubierto os equipará con dos armas principales. El R-72 Censor es un rifle de precisión de medio alcance con un silenciador integrado que os garantizará pasar desapercibidos en el campo de batalla. Pero si necesitáis disparar algunas balas más, podéis optar por el AR-59 Supresor, un rifle de asalto totalmente automatizado con un silenciador que no puede extraerse.

Para completar vuestro equipamiento de reconocimiento encubierto, podéis equiparos con la pistola secundaria P-35 Reeducador, que dispara dardos. Cada dardo libera un agente químico que induce delirios en objetivos orgánicos y un fallo de funcionamiento similar al delirio en los inorgánicos.

Si el sigilo no es lo vuestro, podéis probar la opción de los comandos con la estratagema mochila de C4 B/MD. Esta mochila contiene seis cargas adhesivas de C4 y un detonador inalámbrico configurado para detonación individual o simultánea, lo que os permitirá ser tan estratégicos o destructivos como queráis mientras pulsáis el botón desde una distancia mínima de seguridad.

Pero tal vez prefiráis librar una guerra un poco menos convencional, desviando al enemigo de vuestra posición. En ese caso, os interesará la TM-01 Mina atrayente, una mina antipersona arrojadiza que se adhiere a las superficies, emite luces y sonidos para atraer a los objetivos cercanos y detona cuando estos se encuentran muy cerca.

armaduras, capas y mucho más

Regimiento Encubierto incluye dos armaduras y dos capas perfectas para campañas de reconocimiento. Podéis conseguir el aspecto de un auténtico agente con la armadura ligera Dechado sombrío RS-89, cubierta de multitud de almohadillas y bolsillos para guardar todos vuestros artículos tácticos preferidos. O podéis pasar desapercibidos con la armadura media Codificador nulo RS-67, recubierta de un polímero que absorbe radares y un deflector de huella de calor que os convertirá en un auténtico fantasma para los sensores. Ambas armaduras están equipadas con la habilidad pasiva huella reducida, que disminuye tu nivel de ruido y el alcance al que el enemigo puede detectarte. Los enemigos de la Democracia tendrán que acercarse mucho para poder encontraros.

Combinan perfectamente con las capas y tarjetas de jugador de Pilar del abismo y Velo de la triangulación. También recibiréis una nueva pose de victoria, objetivo avistado, para que vuestro escuadrón sepa que tenéis al enemigo en el punto de mira.

El nuevo potenciador, inserción oculta, equipará vuestra cápsula Hell con una cortina de humo que se desplegará al impactar para que vuestro salto no llame la atención.

También podréis obtener un nuevo título de jugador, [Censurado]. Quizás no podáis compartir los detalles de vuestra misión, pero podéis hacerles saber que habéis visto acción de la buena.

Helldivers, Regimiento Encubierto llega el 20 de enero. Preparaos para infiltraros y llevar a cabo un ataque con precisión quirúrgica: nunca os verán venir.

*Requiere el juego base, la compra de Créditos de Supertierra y progresar en el juego para su desbloqueo.